la homosexualidad

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
Debate en contra de la homosexualidad

INTRODUCCION AL DEBATE:
Buenos días compañeros, profesores, señor moderador y banca presente.
-El siguiente debate es acerca de las personashomosexuales. En mi opinión y la de mis compañeros, las personas homosexuales no deberían, ni casarse ni tampoco adoptar niños porque Dios nos creo para que se unan mujeres y hombres(naturaleza), nos dos personas del mismo sexo. Si una pareja de homosexuales adopta un niño este niño crecería sin una madre y crecería viendo la homosexualidad como algo normal, es por esoque nosotros estamos en contra de la homosexualidad.
- ¿Qué es la homosexualidad? la homosexualidad es la práctica de relaciones eróticas con personas del mismo sexo.
PUNTOS EN CONTRA DELA HOMOSEXUALIDAD
-Nosotros tomamos la homosexualidad como una ENFERMEDAD “el homosexual no nace, se hace” (una persona no nace siendo homosexual si no que se hace homosexual) estaenfermedad se puede curar con tratamientos psicológicos.
-En la homosexualidad no existe naturaleza (esto nos referimos cuando el hombre y la mujer procrean)
- El sexo nos fue dado paracrearnos y multiplicarnos y la homosexualidad no lleva a ninguna de las dos, esta tendencia acabaría con la especie humana, ya que dos personas del mismo sexo no se pueden reproducir.
-Loshomosexuales ven al amor solo como una satisfacción sexual y de placer, solo diversión, dejando a un lado la verdadera esencia del amor, que no todo en el amor es sexo.
-Si tuviéramosque ser homosexuales no existiría la mujer y si ella está ahí eso demuestra que tal unión es antinatural y además conlleva a enfermedades que se podrían evitar.
-En el caso del matrimoniohomosexual: El matrimonio es una institución esencialmente heterosexual y esto implica desnaturalizar el concepto de matrimonio, lo que implica pervertir la “naturaleza” del mismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad
  • Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS