La homosexualidad

Páginas: 35 (8678 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
Introducción
Introducción


Con esta monografía trato de definir como son los: homosexuales, transexuales y bisexuales. También posibles curas que tienen ya que estas fueron catalogadas como enfermedades.
Homosexualidad.- se defina como la interacción o atracción sexual emocional sentimental y afectiva hacia dos individuos del mismo sexo. Se la catalogo como una enfermedad, trastorno opatología que había que curar, pero actualmente se entiende como parte integrar de las identidades sexuales.
Se los llama comúnmente “gays” (alegres), a los varones homosexuales y a las mujeres lesbianas, quienes en conjunto forman la comunidad gay.
Espiritualmente, la homosexualidad es un pecado como cualquier otro, y la biblia menciona que esta es una profanación ante los ojos de Dios. Esto noquiere decir que Dios no ame a los homosexuales, pues afirma claramente que lo que esta mal no son ellos, sino lo QUE HACEN.
Hay quienes que afirman que los gays “no se hacen sino que nacen”, siendo esta una gran mentira, ya que la disposición genética sexual no tiene la opción de elegir “preferencia A o B”. Ubica una sola preferencia: la Heterosexual.
Psicologicamente Sigmund Freud clasifico ala homosexualidad como una depravación o aberración sexual, al igual que la pederastia, el vouyerismo y el fetichismo. Otra gran mentira se da cuando la gente cataloga la homosexualidad como “irreversible” puesto que psicoanalistas como Alfred Adler solian eliminarla con una terapia reparativa.
Lo importante no es saber si los homosexuales están o no mal, sino que, ¿son ellos realmente felices?Porque el 98.7 % de los homosexuales han sufrido un fuerte rechazo. ¿Es su homosexualidad una cura? ¿O simplemente un escape?
Como dice la canción de Gloria Trevi “Me miraba en el espejo y no hallaba” ¿Habrá alguien que en realidad los entienda? ¿Por qué ahora se rechazan a si mismos, a su sexo, a su propio ser? Los homosexuales han sido tan maltratados que han aprendido a odiarse.
Es malorechazarlos, pero también es malo permitir lo que hacen porque la palabra de Dios dice: “no erréis; ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los afeminados, ni los que se echan con varones…. heredaran el reino de Dios” 1ra de Corintios 6:9-11
Chico (a) GAY: NO VALE LA PENA PERDER LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A DIOS, POR QUERER SEGUIR SUFRIENDO, te invito a que lo intentes DIOS SI TE AMA.

DefiniciónDefinición

La homosexualidad (del griego ὁμο, homo «igual», y del latín sexus «sexo») es una orientación sexual y se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo.[ ]Etimológicamente, la palabra homosexual es un híbrido del griego homós (que en realidad significa «igual» y no, como podría creerse, derivado del sustantivo latinohomo, «hombre») y del adjetivo latino sexualis, lo que sugiere una relación sentimental y sexual entre personas del mismo sexo, incluido el lesbianismo.[]
A pesar de que el término gay (que en inglés anticuado significa «alegre») suele emplearse para referirse a los hombres homosexuales y el término lesbiana para referirse a las mujeres homosexuales, gay es un adjetivo o sustantivo que identificaa las personas homosexuales sin importar su género. Desde 1973, la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad. Sin embargo, la situación legal y social de la gente que se autodenomina homosexual varía mucho de un país a otro y frecuentemente es objeto de polémicas.
El término homosexual fue empleado por primera vez en 1869 por Karl-Maria Kertbeny,[][]pero fue el libro Psychopathia Sexualis de Richard Freiherr von Krafft-Ebing el que popularizó el concepto en 1886.[] Desde entonces, la homosexualidad se ha convertido en objeto de intenso debate y estudio: inicialmente se catalogó como una enfermedad, patología o trastorno que había que curar, pero actualmente se entiende como parte integral necesaria para comprender la biología, genética,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad
  • Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS