La homosexualidad
Qué es el Aborto.- Es la interrupción dolosa del proceso fisiológico del embarazo causando la muerte del producto de la concepción o feto dentro o fuera del claustro materno, viable o no.
Principales Consideraciones
La expresión aborto deriva de la expresión latina Abortus: Ab=mal, Ortus=nacimiento, es decir parto anticipado, privación de nacimiento, nacimiento antes deltiempo.
PLANTEO DE LA PERSPECTIVA QUE TOMA EL AUTOR
El presente ensayo recopila información sobre el tema del ABORTO.
Porque es un tema muy debatido en la sociedad, y para que la gente se le cuenta de que el aborto es un crimen.
Seguro que si muchas personas están a favor del aborto, se informaran de cómo se produce y cambiarían su forma de pensar y reflexionaría sobre este tema.
Y sesorprenderá la manera con la que se deja morir al bebé. El objetivo fundamental de este trabajo es que la persona se de cuenta que el aborto es un crimen en cualquier sentido, y también informar que hacer esta practica puede ser perjudicial para la persona hasta causal su muerte.
Este ensayo trata sobre el concepto de aborto que es la terminación de un embarazo es decir la muerte y expulsión del feto obebé, consecuencias, las causas más comunes, y explicar que puede ocurrir cuando utiliza la práctica del ABORTO.
DESARROLLO
El aborto no es una salida al contrario es un problema mayor al de ser madres aun cuando los hijos no son deseados.
Que se necesita para la construcción de una vida?:un hombre, una mujer, un espermatozoide y un ovulo; y ya el proceso estaría casi completo...digo casiporque después de tan extraordinaria receta, solo se necesita un si lo quiero o un no lo quiero.
Luego de decidir que no se quiere la creación de este ser se entabla lo siguiente: ¿cómo hago para desaparecer el problema? y entonces aparecen las soluciones; cuando digo soluciones me refiero a los tipos de aborto como lo son: envenenamiento salino, succión, dilatación, y el famoso D Y X, Poroperación cesárea y Mediante prostaglandinas
Lo más aterrador del asunto es ver que la mayoría de abortos son provocados por mujeres jóvenes, y lo peor es que al existir tantos métodos de planificación las estadísticas de embarazos no deseados aumenten en vez de disminuir.
El aborto pone en peligro no solamente la vida del feto sino también la de la madre, ya que es más riesgoso que un embarazo o unparto; pero esto parece no atemorizar a las mujeres, ya que hoy en día, es mas atemorizante traer un hijo al mundo, y no tener que ofrecerle el hecho de morir o probablemente nunca tener de nuevo la oportunidad de ser madres.
Las causas del aborto
El principal problema del aborto es psicológico y es el miedo:
Miedo por falta de capacidades económicas para alimentar al hijo.
Este temor sedebe a la falta de confianza en Dios ya que lo más bello y lo más querido para una madre es su propio hijo.
Desafortunadamente ésta sociedad de consumo y de falsos valores en que vivimos, ha desvalorizado al niño que debe venir a éste mundo y con su racionalismoha creado un falso temor. Veamos un gran ejemplo: Kay James, directora de relaciones públicas para el MOVIMIENTO PROVIDA en Estados Unidoshabla de una mujer de color terriblemente pobre, abandonada por su marido alcohólico, que tuvo su cuarto bebé sobre una mesa "ese bebé era yo", dice la Sra. James graduada de la Universidad y madre de 3 niños.
Miedo a lo que digan sus padres o las demás personas:
(Cuando la joven es embarazada durante el noviazgo). Realmente los conceptos y los razonamientos humanos, de padres o terceraspersonas ante las leyes de Dios, no deben impedir que venga una criatura a éste mundo. La vida la dá Dios y Dios está por encima de todo concepto.
"Yo iba a ser el séptimo hijo y mi madre estaba decidida a no dejarme nacer. Entonces sucedió algo maravilloso. Mi tía la hizo cambiar de opinión y así me fue permitido nacer. Se puede decir que soy un milagro". Arthur Rubenstein, pianista.
Miedo a los 9...
Regístrate para leer el documento completo.