la homosexualidad

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
Justificación del tema:
La problemática sobre el racionalismo hacia las personas homosexuales o bien llamados “gays” tomaremos como objetivó principal la importanciaquedebe tener la opinión de la gente sobre su sexualidad y lo que opinan de esta sociedad , ya que muchas personas lo toman a mal por varios años. Se dice ser malo paralasociedad, la familia y la moral de las personas.
La mayoría de las personas no acepta las relaciones así creen que es sumamente incorrecto pero nunca toman en cuenta laopinión delos homosexuales. Ya que no están acostumbrados a ver ese tipo de relaciones, por siempre observar relaciones “normales” como la son de un hombre y una mujer.
Aunqueno hayregistros oficiales o estadísticas precisas sobre la discriminación a homosexuales por ello queremos ver aproximadamente cuantos jóvenes de la preparatoria de cobachreformade 6 to semestre del turno matutino discriminan a los homosexuales.
La percepción generalizada puede ser que la homofobia no ha ido creciendo en los últimos años,aunqueesto sólo sea una cuestión de percepción, si bien es cierto que los homosexuales han ido creando getos que les permiten abrir espacios propios, en los que pueden iradivertirse o convivir donde hay bares y discotecas para gays y aunque hace unos meses se haya aprobado el matrimonio entre homosexuales, lo cual en épocas anterioresresultabaimposible, esto no quiere decir necesariamente que la discriminación a homosexuales haya disminuido, ni que la sociedad mexicana este más abierta a la aceptación y elrespeto porlas preferencias sexuales de las personas, eso no se puede asegurar, lo que es cierto es que los homosexuales han tenido muchos logros, que hace 30 años eran imposibles
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad
  • Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS