La Homosexualidad

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
La Homosexualidad
En los últimos años la homosexualidad ha sido un tema de gran controversia entre la sociedad, como el matrimonio y la adopción entre parejas del mismo sexo.
Se le llamahomosexual a la persona que siente atracción erótica hacia las personas de su mismo sexo, pero que se sabe miembro de su sexo; a diferencia del transexual que se siente atraído hacia las personas de su sexo,pero que se cree miembro del sexo complementario y que por lo tanto también cree que está erróneamente en ese cuerpo.
La homosexualidad no es una enfermedad, ni un trastorno mental, ni un problemaemocional, más de 35 años de investigación comprueban que no está relacionada con ninguno de esos trastornos.
Las personas homosexuales o pertenecientes a la comunidad LGTB merecen tanto respeto comolos mismos derechos que tienen las personas heterosexuales, no merecen ser discriminados, son personas normales como tú y como yo. ‘’Personas que se enamoran de personas’’, ‘’No se enamoró de un génerose enamoró de un ser humano’’.
Existen diferentes tipos de orientaciones sexuales o pertenecientes a la comunidad LGTB (Lesbianas, gays, transexuales y bisexuales). Las personas bisexuales puedenexperimentar una atracción por personas de su mismo sexo o del sexo opuesto. Mientras que a los que tiene una orientación homosexual se les llama gays, tanto hombres como a mujeres o también lesbianaspero este término solo es para las mujeres. Y los transexuales que son los que cambian de sexo físicamente o dicen estar atrapados en una cuerpo incorrecto.
Otro punto sobre este tema es lo que lareligión dice sobre la homosexualidad o sea la biblia. La biblia nos dice que la homosexualidad es un pecado sin embargo no la describe como un pecado mayor, es solo un pecado más que deja a la personafuera del reino de Dios.
También está ‘’el destape’’ o como lo llaman colonialmente ‘’salir del closet’’ para muchos esta etapa es muy sencilla mientras que para otros es de las más difíciles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad
  • Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS