LA HOMOSEXUALIDAD

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
LA HOMOSEXUALIDAD
Como podemos ver, a lo largo del tiempo el homosexualismo ha desatado demasiada polémica entre todas las personas que están a favor o ya sea que estén en contra, aunque por algunarazón se ha vuelto de una gran importancia en este siglo, pero lo más importante es ¿Por qué apoyo este tema?
¿Acaso la homosexualidad es tan rechazada por la mayoría de las personas “comunes” soloporque es considerada anormal, tabú o diferente?
Para empezar, ¿Qué es la homosexualidad? La homosexualidad es la atracción entre dos personas del mismo sexo, también es conocido como un “tercergénero”
El caso de la homosexualidad ha estado presente desde las antigüedades; En Roma y en Grecia esta era admirada, ya que en estos algunos personajes históricos eran homosexuales; En piratas, donde en losbarcos se carecía de mujeres, así que la homosexualidad era aceptada, las veces que capturaban a mujeres muy pocas veces eran para tener relaciones sexuales. Pero hubo un momento en que llego la épocade la inquisición, donde la religión católica dominaba y, por pura obviedad, la homosexualidad fue tratada como pecado o alguna enfermedad psicológica, mandando a varios a la hoguera u otra manera decastigar a las personas herejes.
La homosexualidad muchas veces ha sido tachada como una “moda” por su gran revuelo, haciendo grandes mitos sobre esta. Un gran ejemplo sobre un mito muy popular es¿Quién es el activo y quien es el pasivo? Cualquier persona puede pensar o decir que el activo es el que tiene más facciones masculinas, mientras que el pasivo seria el que tiene facciones afeminadas(lo mismo acurre en el caso de las mujeres homosexuales). La realidad es que en la mayoría de los casos es con el tiempo los roles se van modificando según desee la pareja.
Pero, volviendo al tema deque la homosexualidad aun no es totalmente aceptada por la mayoría de personas, entramos en el tema de la homofobia ¿y que es este? La homofobia es el odio, prejuicio, discriminación o el miedo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad
  • Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS