la homoxesualidad

Páginas: 5 (1087 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2013
Decidi decirlo por que me di cuenta que no tiene absolutamente nada de malo, la gente no tiene razones para rechazarlos o para señalarlos unos lo haran pero la verdad yo no quiero gente asi en mi vida, si van a aceptarlo lo aceptaran y si no lo van hacer pues, en verdad lamento mucho que piensen asi, no saben cuando daño les hacen en rechazarlos por lo que literalmente son, tienes que cuidar tuspalabras por que no sabes si alguna persona que este a tu lado pueda ofenderse, muchos de ustedes, si, ustedes, suelen hacer comentarios homofobicos sin darse cuenta, deben cuidar sus palabras, por que no saben si una persona homosexual pueda estar a lado de ustedes, ¿alguna vez se han puesto a pensar si tienen un familiar amigo o amiga homosexual?
Talvez si pero no lo han aceptado por el mismomiedo que ustedes generan en torno a eso. La homofobia se ah vuelto tan normal que hasta los mismos homosexuales optan por ser homofobicos se odian asi mismos y no entienden "por que son asi", pero esa es una pregunta que nadie deberia de hacerse y mucho menos en este contexto, pero ¡esto no deberia ser asi! Esto lo creamos nosotros la sociedad, con todo el respeto que ustedes se merecen hasta suspapas podrian ser homosexuales, y no me mal entiendan, no estoy haciendo acusaciones solo les estoy poniendo un ejemplo. Hay personas que son grandes y tienen familia piensan que va a ser un caos en el momento que acepten su sexualidad, son personas que niegan aceptar su naturaleza, por que solo los hacen diferentes, ¡Pero diferentes ¿por que?! Si igual siguen siendo personas ¿verdad?, deberiandejar de pensar que merecen menos respeto, no saben lo mucho que hieren las palabras. Cuando la familia apoya, la sociedad no discrimina, es que
es tan simple como, si ami me gustara el helado de vainilla y a ti el de chocolate, ¿Me rechazarias? No verdad, por que es una estupidez ¿cierto?, es exactamente los mismo seria una estupidez rechazar a alguen por el simple hecho de tener gustosdiferentes a los tuyos, y esque talvez no entienda muchas cosas de este mundo, pero si se una cosa y es que todos merecemos el mismo grado de respeto y de justicia, sus hijos pudieran se homosexuales, ¿ustedes quisieran que sus hijos se negaran a ellos mismos? por gente como algunos de ustedes que rechazan a muchas personas por el simple echo de ser homosexuales, de tener gustos diferntes a ustedes,¿lesgustaria que se sientieran avergonzados de ellos mismos?, la vida ya es demaciado complicada, como para hacersela aun mas complicada. Aceptemos los echos la homofobia es algo que se forma, viene de la crianza y de la gente con la que te comunicas, la homosexualidad no sale de la nada tu no decides ser homosexual tu naces siendo homosexual, te toma tiempo aceptarlo, darte cuenta y entenderlo, pero tuno te vuelves gay, la homofobia no viene del nacimiento, la homosexualidad sí.
Si nosotros empezamos a cambiar el mundo desde ya, cuando sus hijos nazcan ya no sera un taboo y la gente podra expresarse libremente.
Es como cuando las mujeres o la gente de color era menos que los animales antes estaba bien visto ahora nisiquiera podriamos soportarlo, El presidente de los estados unidos ¡es negro!Dios hace 30 años nadie abria podido soportarlo, ¿que pasaria si en el futuro fuera mal visto ser heterosexual? ¿Lo ocultarian? ¡No!, no deberian.
Y respecto al matrimonio gay, ustedes piensan que por que sea legal entonces ¿las personas heterosexuales se van a volver gay? No sean cerrados, porfavor, lo unico que pasara sera que los homosexuales por fin tendran el mismo derecho que losheterosexuales, ninguna persona gay vuelve a una persona heterosexual homosexual, si tu eres gay hoy siempre lo has sido, alguien no va a llegar y volverte algo que no eres asi como asi, si una pareja homosexual tiene un hijo no tiene que ser gay, les repito la homosexualidad viene del nacimiento no de la crianza.
Las personas no deberian pagar por algo que no escogieron, Tu no escogiste se homosexual,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La homoxesualidad
  • Homoxesualidad
  • homoxesualidad
  • Homoxesualidad
  • la homoxesualida
  • Homoxesualidad
  • homoxesuales
  • El hombre y la homoxesualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS