La Honda

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
¿Una alternativa saludable?
¿Debería la NFL cambiar su forma de pensar en el tratamiento de las lesiones?
Por John Clayton
ESPN.com (EE.UU.)


APReed cree que se debe mejorar el proceso derecuperación
BRISTOL -- Lo admito, no soy un químico.
No podría distinguir la diferencia entre un hombre enmascarado y un agente enmascarante cuando se trata de detectar substancias que mejoran elrendimiento. Cuando la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL están de acuerdo en que una droga para mejorar el rendimiento provoque una suspensión por cuatro partidos, confío en su experiencia.
Sinembargo había algo en la historia del producto con cuerno de venado que involucró a Ray Lewis que me intrigó. Como saben, SI.com sugirió que Lewis podría haber adquirido un aerosol de cuerno devenado para ayudar a acelerar su recuperación de una lesión en el tríceps.
Lo que me llamó la atención, sin embargo, fue la idea de que algunas substancias prohibidas podrían ser evaluadas nuevamente sien verdad ayudan con la recuperación. El comisionado de la NFL, Roger Goodell, hace hincapié en la seguridad, y está en lo correcto haciéndolo. La seguridad es un tema importante en la NFL, pero ¿larecuperación no debería ser una prioridad también?
Si el aerosol de cuerno de venado puede hacer que un jugador se recupere más rápido, ¿no debería la NFL permitir a los preparadores aplicarla? Con lofísico que es el fútbol americano, proteger al jugador es una cosa, pero ponerlo de nuevo en el campo también debería ser una prioridad.
El profundo de los Ravens, Ed Reed, fue crítico con el estadode la medicina de la NFL la semana pasada, y realizó algunos buenos apuntes. Él cree que los cuerpos de entrenadores pueden hacer más.
"Yo trabajo mano a mano con mi médico, así que conozco las cosascon las que me está ayudando, eso me ayuda a prevenir los efectos de la edad que sufres en tu cuerpo", declaró Reed. "La mayoría de mis compañeros --y se los digo todo el tiempo-- creen que sólo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • honda
  • Honda
  • hondas
  • Honda
  • Honda
  • Honda
  • Honda
  • honda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS