la horda espacial

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Antes de que estallase la Tercera Guerra, el valiente orco Thrall escapó de su esclavitud y formó una nueva Horda. Esta Horda no pactaría con demonios, ni Thrall y sus orcos buscarían más conflictoscon los humanos. En vez de eso, ante la necesidad de un profeta, Thrall lideró a la revitalizada Horda a través del mar hasta Kalimdor.
El viaje se tornó peligroso cuando una violenta tormenta sedesató y causó graves daños a la flota orca. Temiendo que los barcos no alcanzasen Kalimdor intactos, Thrall ordenó a la Horda buscar refugio en la cala de una isla cercana. El anciano líder de los trolsLanza Negra, Sen'jin, acogió a los orcos recién llegados y les advirtió de que un grupo de humanos había establecido una avanzada en la isla.
Antes de que estallase la Tercera Guerra, el valienteorco Thrall escapó de su esclavitud y formó una nueva Horda. Esta Horda no pactaría con demonios, ni Thrall y sus orcos buscarían más conflictos con los humanos. En vez de eso, ante la necesidad de unprofeta, Thrall lideró a la revitalizada Horda a través del mar hasta Kalimdor.
El viaje se tornó peligroso cuando una violenta tormenta se desató y causó graves daños a la flota orca. Temiendo quelos barcos no alcanzasen Kalimdor intactos, Thrall ordenó a la Horda buscar refugio en la cala de una isla cercana. El anciano líder de los trols Lanza Negra, Sen'jin, acogió a los orcos recién llegadosy les advirtió de que un grupo de humanos había establecido una avanzada en la isla.
Antes de que estallase la Tercera Guerra, el valiente orco Thrall escapó de su esclavitud y formó una nuevaHorda. Esta Horda no pactaría con demonios, ni Thrall y sus orcos buscarían más conflictos con los humanos. En vez de eso, ante la necesidad de un profeta, Thrall lideró a la revitalizada Horda a travésdel mar hasta Kalimdor.
El viaje se tornó peligroso cuando una violenta tormenta se desató y causó graves daños a la flota orca. Temiendo que los barcos no alcanzasen Kalimdor intactos, Thrall ordenó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hordas
  • Horda
  • Horda
  • Las Hordas
  • La horda
  • Por la horda
  • Horda
  • Horda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS