La hormiga que salv al mundo

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015

La hormiga que salvó al mundo

Transcurría el año 2080, una empresa que trabajaba con sustancias toxicas y radiactivas, transportaba varios desechos en una pipa, y aunque era muy controlado el finde los desechos tóxicos, un trabajador no se dio cuenta que su pipa tenía una pequeña perforación. Un día viajaba sobre la carretera cuando comenzó a fallar, aunque la mayoría de los carros viajabanpor el aire, era mucho más seguro transportar tales desechos por tierra.




El chofer de la pipa se bajó a checar el desperfecto, y cuando estuvo detenida la pipa, el desecho se estuvo saliendo ycayó dentro de un hormiguero, lo cual mató a todas las hormigas, excepto a una que se encontraba en su saco porque aún era una larva, lo que provocó que al nacer midiera diez veces más que el tamañonormal y contara con una inteligencia privilegiada, era de color naranja fluorescente y tenía dos extremidades de más y un súper olfato.




Con esas características dicha hormiga encontraba sus alimentosy los transportaba rápidamente por instinto al hormiguero; para ella su fuerza era normal sin darse cuenta que poseía una fuerza de veinte hombres.





Cierto día, al sentirse aburrida, caminó muyretirado a lo que acostumbraba, lo que la llevó a una cueva enorme, donde entraban y salían naves espaciales y se adentró a investigar, lo cual para ella era como andar en el día, ya que veíaperfectamente, todo esto era por sus poderes.




Caminó varios kilómetros y llegó accidentalmente a una reunión de marcianos que querían destruir el mundo, y al darse cuenta que sí les entendía, fue quecomprendió los poderes que tenía; cuando los marcianos la descubrieron, y por su aspecto, no desconfiaron de ella, al contrario, trataron de convencerla de que colaborara con ellos, lo cual aprovechópara que confiaran en ella y le contaran sus planes, de esa forma podría ayudar al planeta. Cuando estuvo segura de lo que pensaban hacer, fue hasta su hormiguero, en donde guardaba comida de la que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Hormiga Que Salv Al Mundo
  • Un Mundo De Hormigas
  • Un Mundo De Hormigas
  • Salvar Al Mundo
  • SALVA MI MUNDO
  • Salvar El Mundo
  • salvemos al mundo
  • Salvemos al mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS