la hormiga

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013

Antecedentes de la investigación
Desde hace mucho tiempo desasosiego que viven nuestro sistema educativo la permanente crisis y de nuestro sistema educativo con noticias frecuentes sobre el bajorendimiento escolar,
Los sistemas educativos en general, y la escuela en particular, están sometidos a una continua exigencia de cambios. La educación obligatoria está en la mayor parte de las paísesen un proceso de reforma educativa, que implica no solo una extensión de sus límites, incluyendo a y grupos sociales personas hasta ahora excluido, sino también una ampliación de horizontes, fijandonuevas metas y propósitos de finiendo nuevas formas de enseñar y de aprende creando nuevos espacios en los que se pueda no solo transmitir el conocimiento y las vivencias que ese conocimiento puedageneral.

Nombre de la institución Recinto Félix Evaristo Morales
Titulo del trabajo: Uso de estrategias para el proceso de enseñanza – aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de 6togrado de la escuela república de Guatemala en el periodo 2010-2011.
Autor (es): sustentado por Mariana Liriano Alcántara, Martin de Jesús muñoz.
Año 2011.
Su objetivo general era mejorar elaprendizaje del área de matemática de los y las alumnas del mismo grado de la escuela república de Guatemala a través de una serie de estrategia y actividades.
Principales aporte esta investigación: de losbachilleres antes mencionados arroja la siguiente información.
Que la utilización de estrategias de enseñanza sean adecuadas en estudiantes que le permitan un mejor aprendizaje en los estudiantes.
Enrelación al desarrollo de la investigación les permitió motivar a los niños as
A dedicar más interés a las estudiantes quedando reflejado esto el interés que los actores presentaron en el área dematemática en cada una de las intervenciones se puede decir un proceso significativo.
Pueden afirmar en su culminación que las estrategias de enseñanza despiertan el deseo de aprender en las clases...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las hormigas
  • La Hormiga
  • hormigas
  • La Hormiga
  • Hormigas
  • LAS HORMIGAS
  • Hormiga
  • Hormigas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS