La Hotelería En El Siglo XXI

Páginas: 6 (1440 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2016
La hotelería en el siglo XXI
En medio de un mar sereno y cristalino, playas blancas y contornos poblados de aromos, se levanta una torre de 12 pisos en piedra coralina con 64 aparta-suites que lideran la batalla turística en el departamento del Magdalena.
Una guerra para cautivar más turistas y atraer a los viajeros con facilidades económicas, servicios de alta calidad y la tecnología pionera enla industria del ocio.
El nuevo proyecto, que lleva por nombre Irotama Club Internacional XXI, consta de tres torres con 255 apartamentos y estará totalmente terminado en el año 2003.
La primera face culminada fue construida bajo el concepto de edificio inteligente , una construcción planeada y organizada bajo las más estrictas normas y principios de la tecnología, teniendo como finalidad lacomodidad, la funcionalidad, la permanencia y la protección del medio ambiente. Desde luego la estética y la armonía son parte esencial de estos principios.
La torre cuenta con modernos apartasuites y un pent house con jacuzzi y terraza, inspirados en un ambiente tropical y con vista al mar Caribe. Los apartasuites de una o dos alcobas, sala comedor y completamente amoblados están dotados de finosacabados, pisos en cerámica, baños en mármol de Carrara, cocineta con electrodomésticos importados, muebles en Rattán y terraza cubierta.
La construcción, situado en la zona intermedia entre Santa Marta y el aeropuerto Simón Bolívar, cuenta con sistemas de alarma y seguridad, una planta desalinizadora, plantas de tratamiento de aguas potable y aguas residuales, planta propia de generación eléctrica,sistema de ahorro automático de energía en cada unidad habitacional y cerraduras electrónicas.
A la hora de los números El nuevo complejo de Irotama se está promocionando bajo cuatro mecanismos de venta: adquiriendo por propiedad horizontal, mediante la afiliación al Irotama Club Internacional XXI, por días semanas o meses, o con los tradicionales planes de turismo de Irotama.
La afiliación tieneun valor congelado para los próximos 50 años desde 6.500.000 y una financiación hasta por 60 meses. Tiene opción de canje con más de 35.000 hoteles adscritos al Hotels & Travel Index (índice hotelero mundial), lo que significa que el afiliado puede alojarse en cualquiera de estos hoteles en el país o en el exterior hasta por medio siglo.
A los afiliados se les ofrece un trato preferencial y puedendisfrutar de todos los servicios del complejo hotelero, además del campo de práctica de golf y del novedoso green flotante, único en Latinoamérica, así como descuentos en tiquetes aéreos y rebajas en alimentos y bebidas.
Hoteles del siglo XXI
El hotel de toda la vida empieza a ceder terreno a nuevos conceptos de alojamiento más vanguardistas, originales y personalizados. De la mano de Hotels.com,portal de reservas hoteleras, te damos todas las claves para que llames a cada alojamiento por su nombre.  
Un Trendy hotel, un Scary hotel… si sabes inglés tienes muchas pistas para descubrir qué esconden este tipo de hoteles. Pero el idioma no es la única clave para conocerlos completamente. Te damos toda la información que necesitas para entender este nuevo concepto de alojamientos y poderrecomendarlos con todas las garantías. 

Trendy hotel
Hablamos de un establecimiento a la última moda pero no sólo en lo que arquitectura y vanguardia se refiere. También en cuanto a tendencias gastronómicas y de ocio. Suelen ubicarse en pleno centro de las ciudades, en los barrios más cool. Un buen ejemplo lo constituye la cadena Room Mate, con alojamientos por toda España y en América: Miami, NuevaYork, Buenos Aires… Una de sus últimas aperturas es la del Room Mate Valentina, en México (imagen superior e inferior izquierda). Un hotel en el que prima el minimalismo y una gama de colores ácidos. El hotel, siguiendo su filosofía, se encuentra en un área muy cosmopolita de la capital mexicana, la Zona Rosa. Rodeado de galerías de arte, tiendas y restaurantes, su precio es muy asequible si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siglo Xxi
  • Siglo Xxi
  • Siglo xxi
  • Siglo Xxi
  • Siglo xxi
  • Siglo XXI
  • El siglo XXI
  • Siglo XXI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS