La Huésped

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2011
La huésped

Stephenie Meyer

Josselyne Ricárdez Estrada

Ensayo

Taller de lectura y Redacción II

Profra. Gladys de Jesús Frías Muñoz

Introducción
La huésped es una novelaromántica de ciencia ficción escrita por la autora de la saga de Crepúsculo, Stephenie Meyer.
La novela habla de una raza alienígena, quienes se consideran “almas”, e invaden la Tierra através de los humanos para pacificar la violencia de la especie.
Dicho libro detalla cómo comienza a vivir un alma especial dentro de un cuerpo humano, batallando con los pensamientos,recuerdos, pues el cuerpo se rehúsa a perderse en su propia mente y ser controlada. Su instinto materno luchará por volver a ser humana y encontrar a lo que más ama de la vida.
A lo largo demuchas discusiones, tanto entre alma como humana, pues comparten el mismo cuerpo, la humana hace todo lo posible por regresar a controlar su cuerpo, pero parece solo una parte del subconsciente. Poco apoco el alma empieza a ser enamorada por los recuerdos de la humana, quien, como se ha mencionado con anterioridad, está buscando una solución para recuperarse.
Es ahí cuando el alma seempieza a dar cuenta, que la humana ha creado un sentimiento en ella, y logra sentir el mismo amor por las personas que la humana ama.
Sí, son enemigas, pero un giro a la historia las harácómplices e incluso amigas para encontrarlos, porque ellas saben que aun están ahí, en estado salvaje, luchando por no ser atrapados.

Desarrollo
Melanie Stryder se niega a desaparecer. LaTierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer,el "alma" invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano. Las emociones, abrumadoras; los recuerdos, demasiado intensos. Pero hay una sola dificultad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huesped
  • La Huesped
  • Huésped
  • EL HUESPED
  • El huésped
  • La Huesped
  • La huesped
  • huesped

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS