La Huella Sobre El Camino

Páginas: 9 (2151 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Vivir y vivir sensaciones, imagínense cualquier estación del año, en cualquier momento del día, el que más guste. Sensaciones apasionadamente vividas, que puede que se olviden, o no.
Sentimientos que, según cuales sean, uno se siente mejor, o no, todos vivimos sensaciones y experimentamos sentimientos, continuamente, de hecho, el ser humano es un animal muy sensible, y no podemos huir deello. Digamos que yo, solo soy un hombre, puede que mis experiencias no sean muy normales, por eso cualquiera que se tropiece conmigo me llamaría inexperto, pero estas experiencias no las ha vivido nadie más, las sensaciones que he vivido puede ser una incógnita para otros, pero, sea como sea, todos vivimos de una manera distinta, nadie ve el mundo como lo ves tu, nadie ve el mundo como lo veo yo,todos cogemos un camino distinto en nuestra vida, y en ese camino te puedes encontrar a mucha gente a tu lado, pero finalmente solo tu terminaras tu camino, tan pleno de sentimientos y experiencias, todo lo que cabe en él desde su recorrido hasta su final. Yo solo voy a contar unas cuantas experiencias de mi vivida trayectoria, de mis percepciones, digamos que las vivo todos los días, basadas enuna misma rutina, quizás no te parezca interesante, pero, de hecho, ya nadie me acompaña en mi camino, después de todo ni te parezca curioso pero es algo interesante, como fijarse en un hábil lobo cazando a una dulce oveja, lo que sientes es repugnancia y lástima, pero no te fijas en el placer que le da al lobo el poder saciarse, como leer relatos intrépidos escritos por adolescentes en mediodía,con ese jugoso sabor mediocre. Como caerse a un pequeño río de agua helada y andar pasito a paso entre las piedras sueltas del fondo hasta su inalcanzable desembocadura. O caminar desnudo por el bosque…son sensaciones que a primera vista parecen grotescas, estrafalarias o incluso heroicas.

Puede sonar algo a locura, solamente estés aburrido, o pretendes perder el tiempo leyendo esto, segúncomo lo mires, te parecería mejor tomar el aire, o salir por ahí, adonde te plazca o hacer lo que te plazca, se que ha veces simplemente te entra el deseo de hacer algo nuevo, que te parezca fantástico, ¿Salir de la rutina quizás? Aunque tengas una rutina satisfactoria, el deseo crea tentación, y nosotros somos seres que nos solemos basar en tentaciones. Pero ha veces la soledad suele parecer unobstáculo, ¿Cómo iba a vivir esta experiencia sin contársela a nadie? ¡Hasta las moscas se enteran de lo que nos ocurre! Aunque parezca algo extraño lo que escribo, simplemente intento citar varias pistas de mis percepciones, quizás incluso no podáis sacar ninguna conclusión de esto, solo os digo que mi vida esta llena de sensaciones positivas por el valor de cada sensación, como caminar al bordede un precipicio y ves como caen las piedrecillas en cada pisada, se nota como sube la adrenalina y te aseguro que el estado después del miedo es satisfacción, como exclamar un chillido en medio de un corral repleto de gallinas y palomas, como saltar de tejado en tejado buscando a la gente que te esperas encontrar pero resulta que no hay nadie, ¿Te seria favorable caminar en medio de una ciudaden que solo estés tú?¿Bailar por la carretera, cantar en lo alto de un rascacielos?, la conclusión que se sacaría de esto es vivir a tus anchas, suena verdaderamente tentador, pero solo se trata de otra pista hacia mis sentimientos.
Imagínate que no existe la ciudad ni ningún otro tipo de vida en el que te encuentres conviviendo con un gran número de personas, para mi vivir en comunidad seriafantástico ya que durante poco tiempo lo experimenté, pero imagínate que te encuentras solo, vives solo, por las mañanas, paseas entre el mundo natural en el que vivo yo, te encuentras el mismo paraje de siempre, bajas por el monte, el mismo trecho de tierra húmeda de siempre, las campanillas azules, los claveles blancos, el olor de las margaritas, los animales, el ambiente de un prado en general;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAMINANTE SON TUS HUELLAS
  • Comentario: Caminante, Son Tus Huellas
  • Comentario De Texto De Caminante Son Tus Huellas
  • Ensayo sobre la huella ecologica
  • Ensayo sobre huella ecologica
  • Huellas al caminar
  • Caminando sobre raices
  • Caminando sobre Canaan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS