La Huesped

Páginas: 6 (1343 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
LA HUESPED
Stephenie Meyer
La huésped, es un libro que como en la introducción dice, es algo inolvidable y cautivador por que habla sobre como una persona puede hacer lo que sea, a fin de estar con las personas que ama, aunque esa persona no sea la misma, que esa persona que desea estar con sus seres queridos actué mejor que un ser humano.
El libro de la huésped hasta ahora a sido el mejorlibro que he leído, comparándolo con los de Isabel Allende (la ciudad de las bestias, el reino del dragón de oro, etc.), Dan Brown (el símbolo perdido), entre otros, por que este habla sobre el amor de Wanda hacia Jared y Jamie aunque al principio la ignoraban, de la lucha de Melanie por sobrevivir aunque sus probabilidades sean bajas, por que a pesar de todo el maltrato que sufrió wanda de casitodas las personas tanto física como verbal nunca quiso hacerles daño.
Además el libro de la huésped te lleva a un mundo, el cual solo puedes ver en películas de ficción, y no como los demás que había leído los cuales el suspenso no era tan bueno excepto por el del símbolo perdido; esta genial por que te cuenta las cosas a detalle y cuando te las imaginas es otra cosa, es tan sorprendente quequisieras estar en ese lugar en el instante en que ocurren y mas cuando Wanda habla de los planetas que habitado a lo largo de su existencia, ya que son mundos muy diferentes al que vivimos, tan hermosos (bueno si uno tiene las ganas de imaginárselos).

Al principio de esta historia, todo lo que cuenta es un poco aburrido, excepto por el prologo que es donde te cuenta como suceden las cosas, bueno ami se me hizo así por que no comienza con mucha acción hasta después de que wanda deja su hogar para ir en busca de los seres queridos de Melanie que son jared y jamie.
Cuando comienzas a leer tal vez te parezca que el libro no va a estar interesante por que lo que dice tal vez no era lo que esperabas acción, pelea de los extraterrestres con los humanos, pero conforme vas avanzando a la lecturate comienzas a interesar mas por ella por que empieza a tener mas drama, y sin darte cuenta el libro ya te atrapo por que quieres saber que le van a hacer Wanda, jared la va a matar, cual era el plan de todas las personas que se refugiaban, el doc. haría algo con el cuerpo de Wanda, que planeaba tío jeb, etc.
Tus dudas comienzan a surgir como pan caliente pero serán aclaradas solo si terminas deleer el libro; a mi parecer este libro es genial y no aburre para nada, a menos de que de verdad detestes leer por que solo así no te interesaría esta magnifica historia.
La mayor parte del suspenso es estupenda y me he dado cuenta en los libros que he leído, el suspenso viene en la parte de en medio y es ahí donde no quieres dejar de leer, pero también quisieras descubrir lo antes posible loque va a ocurrir.
Todos los personajes que aparecen en la historia desempeñan un papel muy importante a lo largo de la aventura de wanda en las cuevas como quienes son sus amigos, quienes sus enemigos, quienes simplemente la ignoran, también sobre quienes la buscan y el propósito que tienen con ella.
El mejor es el de la buscadora ya que no se da por vencida hasta encontrar a Wanda y llevársela devuelta “a casa”, además que aumenta el suspenso cuando hace unas cuantas apariciones cerca del lugar donde Wanda se encontraba, había quienes querían amarrarla por que creían que ella saldría y le enseñaría su ubicación, aunque ella no conociera la salida, creían que haría lo posible por que los encontraran, quienes decían eso eran aquellos que todavía no confiaban en Wanda.
Algunas partes de ellibro están geniales por que eran como escenas de película en las cuales primero cuando Melanie era ella misma estuvo apunto de darle un beso a Jared, eso me dejo con la piel chinita por que al final no ocurrió nada y Melanie estaba que echaba fuego, y otra en la cual Jared le da un beso a Wanda solo para comprobar que todavía era Melanie o que aun estaba ahí, eso fue tan doloroso para Melanie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huesped
  • La Huesped
  • Huésped
  • EL HUESPED
  • El huésped
  • La Huésped
  • La huesped
  • huesped

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS