la humildad en los musicos

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
La Humildad en los Músicos.
La humildad es restar importancia a los logros y virtudes, también es reconocer sus defectos y errores, Se dice que una persona es humilde cuando le resta méritos a suspropios logros y reconoce sus defectos y errores. Quien no es humilde es engreído, vanidoso y/o soberbio, que son vicios.

¡Qué difícil ser humilde en un mundo superficial, donde el que más aparentasuele ser considerado el mejor! . Nietzche dijo que la humildad es una debilidad, una falsa virtud que esconde las decepciones en el interior. Entonces para contrarrestar este concepto hay quepreguntarse ¿Cómo ser humilde? 
Un relato dice que un joven preguntó a un anciano:
- ¿Qué es la humildad? 
El anciano dijo: - Hacer bien a los que te ofenden.
- Si no se puede ir tan lejos, ¿qué haría?– dijo el joven
El anciano replicó: - Aléjate de ellos y mantén cerrada tu boca.

Como la humildad es una virtud y las virtudes se forman en los buenos hábitos la conducta que sugiere este ancianonos llevaría a la humildad. Por lo tanto, la humildad está vinculada a un principio de vida, a una valoración, a una conducta cotidiana. Por último, las personas escandalosas son las menos humildes, poreso la verdadera humildad consiste en callar las virtudes para que los otros las descubran.

Después de dar una breve introducción de lo que es la humildad puedo llegar al tema que elegi que es;La humildad en los musicos es algo con lo que he convivido ya desde hace unos cuantos años, en todo este largo camino que he tenido en lo que considero mi más grande pasión y mi vida.
No hay cosaque yo disfrute más que el tocar o hacer música pero lamentablemente a veces en este mundo de las notas y los acordes te encuentras con muchas actitudes de soberbia, envidia, arrogancia, prepotenciaetc. Pero lo que mas impide el crecimiento de los músicos de Celaya y sus alrededores es la falta de humildad.
E conosido a artistas ya reconocibles tales como Randy Ebright baterista de molotov...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La humildad
  • Humilda
  • humildaad
  • La humildad
  • Humildad
  • Humildad
  • La Humildad
  • La Humildad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS