La Hurea

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Gocar.repuestos…… como nuestro nombre lo indica se especializa en exportar exclusivamente repuestos automotrices de marca hacia todas los ciudades de chile donde nuestro sistema acceda. Ademástenemos divisiones comerciales con los cuales cubrimos todo el espectro de repuestos desde automotriz, vehículos comerciales pesados, camiones,etc. Proveemos nuestros servicios desde nuestro centrologístico en Chillan, Chile.
Gocar.repuestos ….. Tiene el objetivo de ser su mejor y permanente proveedor de repuestos, ofreciéndole la selección más amplia de repuestos con más de veinte y nueve millones derepuestos en línea que continuamente incrementan anualmente.
Gocar.repuestos …. son aquellos componentes fabricados por o para la marca de vehículo que usted esta consultando y generalmente están conetiquetas y empacados en materiales marcados con el nombre de la marca de fabrica. 
Gocar.repuestos …. tiene el objetivo de continuar desarrollando innovadoras soluciones a los problemas que milesde personas tienen diariamente en identificar con precisión los repuestos que requieren para efectuar reparaciones mecánicas así como para carrocería y facilitar procesos comerciales que brindanconfianza a todos los usuarios, sean personas particulares o profesionales por igual. 

Nuestra promesa es el de tratar a todos nuestros clientes con el más alto grado de profesionalismo por igual.SERVICIOS :
En cada uno de nuestros sistemas específicos a su marca y modelo de vehículo usted puede navegar para identificar, localizar y seleccionar todos sus repuestos automotrices en nuestra enormey creciente base de datos que contiene en exceso de veinte y nueve millones de componentes mecánicos y de carrocería con el beneficio adicional de poder accesar sus correspondientes esquemáticas paraverificación – toda la información esta constantemente incrementado conforme se publica mas data. 

Nuestro sistema de comercio electrónico es fácil de utilizar y le proveemos con asistencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS