la ida de dios

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Reseña de la película “El día después de mañana” y opiniones acerca del calentamiento global.


Introducción



La película el día después de mañana nos sitúa en un mundo en el cual laexploración desmedida de los recursos causa que el calentamiento global provoque un cambio en el equilibro de la naturaleza que provoca una serie de desastres sobrenaturales de gran magnitud desde losúltimos 10 mil años, asediados por granizos de gran tamaño, huracanes, nevadas y una serie de tornados los cuales ponen a la población humana en serio peligro de extinción al acercarla a una posiblenueva era glacial después de hacer caso omiso a las advertencias el país queda devastado y a los protagonistas no les queda más que huir por sobrevivir hacia México.

La película nos recuerda elequilibro de la naturaleza y como el mínimo cambio en la temperatura de la tierra puede presentar serios problemas para nosotros los humanos haciendo que sea nuestra responsabilidad cuidarla.


Reseñade la película

Jack es un científico que trabaja en una tesis según la cual el planeta tierra se congelará en unos cien años si no se toman las medidas preventivas. Con esto, un bloque de hielo sedesprende a kilómetros de distancia, siendo el inicio de una impresionante cadena de efectos colaterales. Jack dispone de la tecnología como medio para saber que sucede meteorológicamente en elmundo, así como predecir un futuro inmediato, dándole “oportunidad” de actuar a tiempo y salvar a unos cuantos. La influencia excesiva que hemos causado la humanidad y que ha recaído en el abuso de lanaturaleza, y como ésta logra vengarse y se revela y reinicia el ciclo mediante drásticos cambios climáticos que se resumen en una nueva era glaciar en el planeta.

Provoca en sí, menor atención alplaneta, para prestársela a la tecnología, siendo las consecuencias graves y desastrosas, La película se enfoca a lo que el hombre ha provocado con la tecnología y avances en los procesos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ni ida
  • la ida
  • ida orlando
  • Hola ida
  • ida orlando
  • Relato de ida
  • Ida Vitae
  • hojas de ida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS