LA IDENTIDAD EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
LA IDENTIDAD EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS
RESUMEN
Cuando hablamos de identidad es lo que me define, esto quiere decir la forma de pensar, hablar, caminar, vestir y actuar. Es decir define quien soy.Muchas veces tratamos de buscar nuestra identidad, pero el problema con esto es que buscamos a nuestro alrededor en lugar de sumergirnos en la palabra de Dios o preguntarle a Dios cual es nuestraidentidad, esto ocurre tanto porque no conocemos del Señor o porque en cierto caso no nos hemos chocado por así decirlo con esto.

ANALISIS
Por ejemplo, si alguien juega basquetbol lo identificamos siusa playera sin mangas, tal vez su playera tiene el nombre de un equipo, tiende a usar una sudadera, usa un tipo de marca de zapatos y por lo regular el zapato en esta caso tenis casi cubre eltobillo, y puede que de vez en cuando lo veamos con una pelota de basquetbol y por supuesto juega basquetbol. Cuando lo escuchamos hablar sabe cuál es el mejor equipo, sabe que torneos hay. En su mente hayjugadas, ver que nuevos trucos hace.

Otro ejemplo, podría ser una modelo, seria bonita, tiene que caminar como una modelo, medidas de una modelo por decir algo 90-60-90, tiene que vestir con lonuevo de la moda, tiene que ser fotogénica, alta.

Con estos dos ejemplos surge un problema, los dos son basados en cosas superficiales, cosas efímeras que quiere decir que son por un momento ya que albasquetbolista su identidad desaparece cuando deja de jugar basquetbol y a la modelo cuando se desaparece su belleza.

Aunque también podemos tomar identidades como la son la de los filósofos oestudiosos que vienen a través su mentalidad pero el problema está que esos pensamientos son vacíos y necios.

La identidad que Dios da es eterna y basada en su naturaleza, y en la forma en la que sepiensa y actúa tomando como base su amor, su justicia, su santidad y su deidad. No lo que veo a través de mis ojos o lo que aprendo a través de sabiduría humana.

Algunas identidades que tenemos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Sagrada Escritura
  • Sagradas escrituras
  • La Necesesidad De Las Sagradas Escrituras
  • Jesús En La Sagrada Escritura
  • Educación Y Sagrada Escritura
  • Metodo de estudio de la Sagrada Escritura
  • El Estudio De Las Sagradas Escrituras
  • Introduccion a las sagradas escrituras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS