La ideologia de luis donaldo colosio

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2010
Soberania, nacioinalismo! Son parte de nuestra cultura, insipiran nuestras tareas diarias y nuestro amor a mexico!” asi dijo colosio, un hombre que creyo en la politica, creo en la politica como uneejerciion responsable para sumar voluntades en torno a un proposito, creyo en la politica como un espacio civilizado para la convivencia civilizada.
Pe,acecen aun en los mexicanos estos ideales delcandidato dl pueblo, que con s ejemplo de unidad, su demostrdada capacidad y sencillez, los hizo suyos,. Sin personajes como este , estamos lejos de lloggrar un mexico mas justo y mas progresistd, elmexico en el creia luis donaldo colosio murieta!!

Muy buenos dias, auoridades, compañeros partiipanr, querio publico: mi nombre es kenia castro Valenzuela, eestudiande del colegio de bachilleresplantel san luis. Es un honor dsertar nte ustedes el tema titulado:
La ideoloiade lluis donaldo colosio Murrieta!

El 23 de marzo de 1994 se desprecio en mexico un brillante oportunidad para cambiarla vida dde los exicanos, que sin duuda no coincidia con la ideas de ls nteroioes gobernantes.
El candidato que pronto seria presidente de la redpublica mla jugdada se le presento, cuando estaba en lacuspide de Suca rrra ppolitica fue asesnado pr una persona si valores quien al contraio del el es u hombre grs oscuro sin ideales, yy pasara al historia c omo u ser despreciable que pocos quieresigualar.

Aunque yace 15 años de su partida, se le recuerda por sus grandes ideales, este hoombre imprimio con todas sus accines un sello muuy particular, un sello triunfador, de un hombgre justo, deun politico con vocaciony que lucha con los demas a pesar de la vissitudes quela vida le presenta y que si dudalguna esa fur la causa de su deseso pues en estoos rumos politicos que ha toado lapatriano ha toos les convienian sus ideales de erradicar la pobrza y la desigualdad.

Cuando reniamos en frente el renacimiento de una plotica correctz con colosio, un candidato con una politica diferere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso luis donaldo colosio
  • el asesinato de luis donaldo colosio
  • DISCURSO DE LUIS DONALDO COLOSIO
  • Luis Donaldo Colosio
  • asesinato luis donaldo colosio
  • discurso luis donaldo colosio
  • Luis Donaldo Colosio
  • Asesinato De Luis Donaldo Colosio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS