La Iglesia Adventista del septimo dia.

Páginas: 27 (6692 palabras) Publicado: 21 de julio de 2015



“AÑO DE LA INVERSION PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA”

IESPP

“FRAY FLORENCIO PASCUAL ALEGRE GONZALEZ”

TRABAJO MONOGRAFICO

TEMA : IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA

AREA : RELIGION, FOLOSOFIA Y ETICA II

DOCENTE : ANGELA CHUMG LOZANO

ESPECIALIDAD : COMPUTACION E INFORMATICA

SEMESTRE : IV

VALOR : MESURA

FECHA DE ENTREGA : 21 DE NOVIEMBRE DEL 2013INTEGRANTES :
CAMPOS RENGIFO SERGIO ENRIQUE
MELENDEZ DEL AGUILA GLORIA CAMILA
RUIZ MARICAHUA ERICK JUNIOR
SOUZA TAMANI CLAUDETH
TAFUR RIOS KATHERINE PAOLA
TAPAYUR I YAICATE RAQUEL MELISSA


REQUENA – LORETO – PERU
2013



DEDICATORIA



A nuestra querida y respetada profesora que día a día nos está brindando sus enseñanzas y conocimientos para mejorar en el nivel académico y poder estar a la altura deeste mundo de competitividad y globalizado al mismo tiempo.
A los padres que siempre están apoyándonos en nuestras decisiones y alentándonos para que nuestras metas y objetivos sean cumplidos para la satisfacción de nosotros.
A Dios, por darme la oportunidad de vivir y por estar conmigo en cada paso que doy, por fortalecer mi corazón e iluminar mi mente y por haber puesto en mi camino a aquellaspersonas que han sido mi soporte y compañía durante todo el periodo de estudio.

A mis padres, por su interminable apoyo en todo momento de mi vida, por sus enseñanzas, consejos y por su eterna paciencia y perdón antes mis constantes errores, su apoyo y su ayuda en todos los aspectos tampoco hubiese podido llegar aquí y a pesar de las tempestades han permanecido a mi lado incondicionalmente.PRESENTACION


El presente trabajo monográfico denominado “La Iglesia Adventista del Séptimo Día”, se elaboró minuciosamente recopilando información de diferentes fuentes bibliográficas e informativas.
La monografía nos impulsa a conocer más a fondo el tema, ya que este es de mucha importancia porque resalta la importancia y diferencia de esta religión, a la vez estáorganizado de la siguiente manera; en primer lugar, se encuentra la dedicatoria en la que se da conocer a quien es que estamos dedicando este sacrificado trabajo; posteriormente, se encuentra la presentación donde se explica en qué consiste la monografía; como parte principal tenemos el desarrollo del cuerpo, es allí donde se manifiesta los diferentes subtemas de esta religión; consecutivamentelocalizamos las referidas conclusiones, en aquel lugar vemos las diversas terminaciones a lo que llegó el grupo con la participación de cada uno de los integrantes; inmediatamente entrevemos las sugerencias, en la que se da a conocer las diferentes recomendaciones que el grupo ve conveniente exponer en este trabajo, para el mejoramiento de nuestro aprendizaje y también de nuestro instituto.
El objetivogeneral que contiene la monografía, es que el conjunto estudiantil superior de educación tome como referencia el valor de la monografía, ya que esta está relacionada estrechamente con nuestra carrera profesional e intelectual, porque a través de la explicación de este tema sabremos cómo se desarrolla y desenvuelve esta religión.
En conclusión esta monografía pretende brindar datos precisos con el finde cultivar y adicionar conocimientos a la población estudiosa de nuestra cuidad de Requena.










La Iglesia Adventista del Séptimo Día

la Iglesia Adventista del Séptimo Día (comúnmente abreviada Iglesia Adventista)4 es una denominación del tipo cristiana protestante (aunque no es reconocida como tal por la mayoría de Iglesias Cristianas nominales)5 distinguida por su observancia delsábado, el séptimo día de la semana, el día de reposo (Sábado), y por su énfasis en la inminente segunda venida de Jesucristo.

La denominación surgió del Movimiento Millerita en los Estados Unidos a mediados del siglo XIX, y se estableció oficialmente en 1863. Entre sus fundadores se destaca Ellen G. White, cuya extensa obra sigue siendo respetada actualmente por los adventistas.

Gran parte de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FINANZAS EN LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA
  • Qué cree la iglesia adventista del séptimo día acerca de cristo
  • Iglesia adventista del septimo dia
  • Iglesia adventista del séptimo día
  • Iglesia Adventista Del Septimo Dia
  • Iglesia adventista del septimo dia
  • Iglesia Adventista Del Séptimo Día
  • iglesia adventista del septimo dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS