La Iglesia De Las Catacumbas

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Mensaje del Papa en Madrid, España
El mensaje del Papa Benedicto XVI a su llegada a España, nos dice que se siente muy agradecido por apoyo brindado por la comunidad española y por sus autoridadespara que las jornadas de la juventud se desarrollen con normalidad.
Anuncia que como sucesor de Pedro, él tiene el deber de anunciar a Jesús como el Camino, la Verdad y la Vida. También hacemención al hecho de los jóvenes reunidos en Madrid han escuchado alguna vez el llamado de Dios, aunque sea como un leve susurro y por tal motivo están reunidos allí y que gracias a Dios pueden vivir enuna sociedad donde lo que más predomina en los jóvenes es el sexo, el alcohol, las drogas, etc., con esa fuerza de voluntad inquebrantable.
El Papa se refirió al hecho de que muchos santos y santashan salido de España a lo largo de los siglos, y se siente muy feliz de poder encontrarse allí con los jóvenes del mundo para poder cambiar ideas y culturas. También habla sobre las personasapartadas de Dios, por las cuales oraron para que regresen y no se pierdan por caminos tortuosos y malignos.
En su mensaje, el Papa habla de los que se creen dioses sin serlos, de aquellos que creen nonecesitar a Dios en sus vidas, sino que viven por vivirla. También nos pide que tengamos a la Virgen María como nuestra madre ya que nos fue entregada en el Calvario de manos de Jesús.
Después deuna eucaristía en donde se dirigió en diferentes idiomas a los jóvenes provenientes de todas las partes del mundo, dio las gracias por haber estado pendiente no solo de él, sino de todos los jóvenesparticipantes de esta Jornada Mundial.
En el discurso de despedida, promete a la Reina que los ha tenido siempre en sus oraciones, pero que ahora será más ya que España sirvió de sede para estasjornadas en donde se reunió con mucho jóvenes de todo el mundo para hablar sobre distintos temas y para orar con ellos para que no pierdan esa fe que lo caracteriza, sino que se aumente en todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • iglesia san francisco y catacumbas
  • catacumbas
  • Las catacumbas
  • Catacumbas
  • Catacumbas
  • Las Catacumbas
  • catacumbas
  • Catacumbas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS