La Iglesia Y Yo

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
LA IGLESIA Y YO
Nosotros como seres humanos cada día tenemos un constante desarrollo, cada día y poco a poco la sociedad va avanzando y con ella todo lo que nos rodea; como por ejemplo la Iglesiaque igualmente como nosotros ha ido evolucionando a lo largo de los años.
A cada misa a la cual asistimos, tiene una razón de ser tiene una historia para llegar a ser lo que es ahora. Teniendo encuenta que ah pasado por diferentes circunstancias de todo tipo ya sean malas o buenas, drásticas o simplemente sencillas.
La Iglesia tuvo sus orígenes con Abraham, pero eso no significa que antes deesto Dios no existiera o hubiera descuidado a su pueblo. La Iglesia la conformamos todos los bautizados, pues este es un sacramento de iniciación a la vida cristiana que nos permite enlazarnos connuestro padre Dios, por lo tanto también a la Iglesia.
Todos somos parte de ella ya sean niños, jóvenes adultos, ancianos, sanos o enfermos, para nuestro padre Dios no existe ningún tipo de distinción oclase, ante los ojos de él todos somos iguales. La Iglesia por Jesús, quien fue a cumplir la misión asignada por su padre salvarnos del pecado, ahora es dirigida por el Espíritu Santo que nos cuiday protege en nombre de Dios.
La parte fundamental en la casa de Dios es la fe cristiana, de que nos serviría, tener una estructura física increíble, con enormes y hermosas edificaciones, pero si noexiste amor y fe de nada nos sirve todo esa, que son simplemente cosas materiales y no espirituales.
Nosotros somos parte de la iglesia, somos como el alma la relación o conexión que nos permitecomunicarnos con Dios, debemos unirnos para formar u solo cuerpo, cada una de las lecturas y evangelios nos hacen acercarnos al Espíritu Santo y reflexionar sobre nuestra juventud.
En conclusión en elmundo actual estamos atravesando por grandes cambios, que nos llevan a tener una sociedad consumista en la cual cada uno de nosotros nos hemos vuelto egoístas y solo pensamos en nosotros mismos, esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iglesia
  • la iglesia
  • Iglesia
  • Iglesia
  • Iglesia
  • la iglesia
  • iglesia
  • iglesia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS