La II Guerra Mundial desde el espacio

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015
La II Guerra Mundial desde el espacio
La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto militar global que se desarrolló entre 1939 y 1945. En él se vieron implicadas la mayor parte de las naciones delmundo, incluidas todas las grandes potencias, agrupadas en dos alianzas militares enfrentadas: los Aliados y las Potencias del Eje. Fue la mayor contienda bélica de la Historia, con más de cien millonesde militares movilizados y un estado de guerra total en que los grandes contendientes destinaron toda su capacidad económica, militar y científica al servicio del esfuerzo bélico, borrando ladistinción entre recursos civiles y militares. Marcada por hechos de enorme significación que incluyeron la muerte masiva de civiles, el Holocausto y el uso, por primera y única vez, de armas nucleares en unconflicto militar, la Segunda Guerra Mundial fue el conflicto más mortífero en la historia de la humanidad, con un resultado final de entre 50 y 70 millones de víctimas.
En este video podemos observarlas estrategias jamás antes vistas por la perspectiva de las personas como Alemania comandada por Hitler aliada con Japón tienen su clara estrategia para dominar al mundo y hacer su propio imperio yel esfuerzo y dedicación de Estados Unidos por no dejar que Estos se cumplan sus propósitos con la Ayuda de Gran Bretaña, lo que provocó el despertar de Adolf Hitler, en este satélite imaginariopodemos observar todo las estrategias de Adolf Hitler ayudado de Japón, aquí un pequeño resumen:
La segunda guerra mundial empezó en 1939. Alemania había invadido a Polonia, entonces es fue la causa queempezó la guerra aparte Del Nacionalismo Excesivo De Los Alemanes. Se Formaron Alianzas, Los Países Del Eje, Como Principales Alemania, Japón e Italia Contra Inglaterra, Francia Rusia Y USA. Está ClaroQue Usa No Quería Participar Sino Hasta Que Japón Bombardeo Su Base Naval En Pearl Harbor, Hawái, Entonces Usa Decidió Estar En El Frente De Guerra. El Espacio En El Que Se Desarrollo Fue En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2da guerra mundial desde el espacio (Documental)
  • La segunda guerra mundial desde el espacio
  • Ii guerra mundial
  • II GUERRA MUNDIAL
  • Esquema II Guerra Mundial
  • II guerra mundial
  • II guerra mundial
  • La guerra mundial ii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS