la iliada y la odicea

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
¿Qué es un cine foro?
El espacio del Cine Foro FCECEP hace parte de las actividades que apoya el área de humanidades y pretende ofrecer a la comunidad educativa un ambiente donde se genere culturacinematográfica con sentido crítico. Teniendo como herramienta principal el universo del Séptimo Arte se pretende que quienes asistan puedan analizar problemáticas históricas y sociales y asimilardesde el punto de vista cognitivo la realidad del mundo y su cotidianidad.
Los personajes de apocalypto:
Garra de Jaguar
Cielo de Sílex
Lobo-Cero
Siete
Tortugas
Ojo Medio
Cielo pedernaly Mayuca
Descripción de los personajes:
¿Qué es un resumen?
Exposición breve, oral o escrita, de las ideas principales o partes de un asunto o materia.
Indica que lo que se dice a continuaciónes la consecuencia o la conclusión de un razonamiento, discusión, etc.
¿Para qué se usa?
El resumen sirve para favorecer la comprensión del tema, facilita la retención y la atención con pocaspalabras, enseña a redactar con precisión y calidad
A la hora de repasar, cuando el tiempo apremia, los resúmenes permiten "sobrevolar" rápidamente las ideas y conceptos fundamentales.
El resumen tambiénsirve para transmitir, de forma breve y global, los contenidos de un texto a alguien que necesita informarse en poco tiempo o a personas que buscan información más específica.
Resumen de apocalypto:Esta película trata sobre la vida de los aztecas, en especial de garra - jaguar.
Cierta tribu va en busca de varones que iban a ser sacrificados para ser entregados a los dioses y mujeres para sercomerciadas garra-jaguar esconde bien a su mujer y su hijo para protegerlos.
Garra-jaguar asesina a un invasor para proteger a los suyos al intentarlo otra vez llega otro invasor que mata al padrede garra-jaguar por venganza.
Luego separan a los hombres de las mujeres para q ellas sean comerciadas y ellos sacrificados ya acercándose al templo en las escaleras ven cuerpos decapitados y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La iliada y la odicea
  • Comparación entre la iliada y la odicea
  • Odicea
  • La Odicea
  • La Odicea
  • la odicea
  • odiceo
  • Odicea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS