La Iliada

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Podemos definir el diseño gráfico como el proceso de programar, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar una serie de elementos para producir objetos visuales destinados a comunicar mensajesespecíficos a grupos determinados.
La función principal del diseño gráfico será entonces transmitir una información determinada por medio de composiciones gráficas, que se hacen llegar al públicodestinatario a través de diferentes soportes, como folletos, carteles, trípticos, etc.El diseño gráfico busca transmitir las ideas esenciales del mensaje de forma clara y directa, usando para ellodiferentes elementos gráficos que den forma al mensaje y lo hagan fácilmente entendible por los destinatarios del mismo.Toda obra de comunicación visual nace de la necesidad de transmitir un mensajeespecífico. Un diseñador gráfico no es un creador de formas, sino un creador de comunicaciones, un profesional que mediante un método específico (diseño) construye mensajes (comunicación) con medios visuales(grafismos). No es el creador del mensaje, sino su intérprete. El principal componente de toda composición gráfica es pues el mensaje a interpretar,

Importancia del corel draw

CorelDraw: funcionapara editar gráficos basados en vectores. Este tipo de gráficos se comportan como imágenes basadas en valores matemáticos para su geometría haciéndolas escalables, es decir, que a diferencia de losgráficos en forma de pixeles, utiliza líneas o curvas para plasmar las figuras gráficas que representan.
Corel Draw es el mas completo programa de diseño grafico e ilustracion, este programa trae rapidasherramientas de ilustracion, contiene efectos especiales faciles de usar, que lo convierten en el programa ideal para la creacion de cualquier proyecto de diseño.
¿Cómo definías el programa CorelDraw? Corel Draw es un programa con una funcionalidad bastante amplia, este es uno de esos programas que nos permite diseñar y aplicar diversas funciones graficas, dándote la opción de modificar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La iliada
  • La iliada
  • La iliada
  • La iliada
  • Iliada
  • La Iliada
  • La Iliada
  • la iliada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS