La Illeada

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
“Bachillerato Ignacio Manuel Altamirano”
Angel C. Córdova García
Administración II
Examen del 2° Momento
Fecha de entrega: 8 de Abril del 2014
“El Lobo de Wall Street”
La película en pocaspalabras habla sobre una persona la cual se dedica siendo un corredor de bolsa, el cual pierde su trabajo y desesperado busca otro empleo, encuentra uno siendo corredor de bolsa pero con la diferenciaque ahí las acciones no se cotizan a un precio alto.
Entra a trabajar y decide vender esas acciones a inversionistas como si fueran de gran valor dado esto, su empresa crece a pasos agigantados y elobviamente se vuelve una persona más poderosa.
Explicado esto, ¿existe una relación de esta película con la clase de administración?, la respuesta es sí ya que desde el simple hecho de haberutilizado los cinco procesos administrativos hace referencia a la administración.
Pero en esta película va más enfocada a los “Nichos basura”, los cuales en pocas palabras son lugares de inversión dondenunca otras personas se fijarían o simplemente no tomarían en serio; como lo hace en la película el corredor de bolsa, él se acerca a buscar empleo a una casa de bolsa donde las acciones no se cotizan almismo precio (más baratas), y él se da cuenta que es un lugar perfecto donde puede invertir sus recursos y así es que invierte y logra tener en parte éxito en su empresa.
No es la única relación queexiste entre la película y lo que es administración, una mucho más obvia es que por el simple hecho de que hay un empresa o entidad, sea con fines de lucro o no se hace referencia totalmente a lo quees administración y sus procesos.

¿Es arriesgado invertir en ‘Nichos basura’?
En mi pura opinión estoy a favor y en contra, porque obviamente es arriesgado invertir en algo que no estás segurosí puede llegar a funcionar, algo en lo cual nadie te dice que pasará en que aspectos triunfaras o fracasar en esa parte estoy en desacuerdo o expreso que es arriesgado.
Ahora por otro lado, estoy a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beatus Ille
  • Beatus Ille
  • Beatus ille
  • Beatus Ille
  • Beatus Ille
  • Beatus Ille
  • Beatus ille
  • Beatus ille

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS