La Iluminacion En Las Plazas Comerciales

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
LAS PLAZAS COMERCIALES

El impacto de la iluminación en plaza Las Américas

Objetivo:
Explicar el impacto de la iluminación y como afecta el comportamiento de los consumidores dentro de laplaza Las Américas-

Planteamiento del problema:
La iluminación afecta el comportamiento de las personas haciéndoles perder la noción del tiempo e incitándolos a querer comprar más por medio dediferentes fuentes de iluminación por todo el interior del centro comercial.

Delimitación del problema:
Se encuentra geográficamente ubicado al noroeste del municipio de Ecatepec, sobre la av. Central ala altura del cruce con la av. Primero de Mayo tiene sus límites hacia el poniente y el sur con la Avenida Central, hacia el norte con la col. Jardines de Morelos, y hacia el oriente con el depósitode evaporación solar “El Caracol” de la Ciudad de México. En sus cercanías se hallan Plaza Aragón, el Tecnológico de Ecatepec, Ciudad Azteca, la Unitec, el CECyT del IPN muy cerca de la estación demetro Ciudad Azteca.

Marco histórico:
El proyecto se empezó a construir a partir del año 2003 en lo que alguna vez fueron los terrenos de la empresa Sosa Texcoco y que también, alguna vez fueronconsiderados para construir el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, como parte del proyecto Vuelta a la ciudad lacustre. Estos proyectos no se concretarón en esta zona, lo que dio pie a laconstrucción de esta colonia y centro comercial. Está asentada el predio que tenia la antigua empresa Sosa Texcoco que templa 260 hectáreas.
El centro comercial Las Américas alberga varias tiendasdepartamentales como, Liverpool, Sears, Sanborns; tiendas de autoservicio como Sam´s Club y Wal-Mart; lugares de entretenimiento como Cinepolis y; un hospital del Instituto de Salud del Estado de México.
PlazaLas Américas es un centro comercial dirigido al entretenimiento, servicios y compras. Con una tienda de autoservicios, un complejo de cines, una gran diversidad de restaurantes, locales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plaza comercial
  • Plaza Comercial
  • Plaza comercial
  • Plaza comercial
  • Solucion al caso Plaza Comercial
  • Reglamento Plaza Comercial
  • Casos Analogos De Plazas Comerciales
  • Centro Comercial Titan Plaza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS