La Ilusión De La Realidad

Páginas: 8 (1782 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
CAPITULO 1.- LA ILUSIÓN DE LA REALIDAD

Nuestros sentidos nos engañan. Aparentemente la Materia es "Sólida", pero la verdad es que la Materia NO EXISTE, en realidad Todo es Energía.

E = MC2

Tomas una cantidad Inmensa, casí podríamos decir "infinita", de Energía y la aprietas hasta formar una "bola de energía" a la que llamaremos Electrón.
Tomas otro tanto de energía, la agrupas, yconsigues dos bolas más de energía: Un Protón y un Neutrón.

Tomas unos cuantos Neutrones, Protones y Electrónies y los unes entre si por energías electromagnéticas y consigues un Atomo.

Tomas una cantidad de Miles y Miles de Millones de Atomos y tenemos... ¡Tu Cuerpo!

Miras una mesa y crees ver madera sólida, pero en realidad es un grupo de muchismos Atomos unidos por Fuerzas de EnergíaElectromagnética.

Si miras esos átomos más atentamente, verás que el 99% de ellos es "vacío". Si comparásemos un átomo con una Catedral, tendríamos que flotando en medio de la catedral hay unas pelotitas de energía del tamaño de pequeñas canicas que flotan gracias a Fuerzas de Energía Electromagnética.
Los electrones serían bolas de energía del tamaño de cabezas de alfiler y estarían volando a todavelocidad por la catedral. En toda la catedrál sólo habría un puñado de esas bolitas de energía.

¿Y qué mantiene a los electrones dentro de la catedral? ¡Más Energía! Fuerzas de Energía Electromagnética que actuan como "pegamento" y lo mantienen todo unido.

¿Te haces una idea clara?

Los Electrones son Energía, los Protenes son Energía, los Neturones son Energía, hasta el "pegamento" que lomantiene todo unido es Energía.

Tú tocas la mesa y tus manos "te dicen" que la mesa es "sólida", que es "materia", pero es Mentira. Es una Ilusión. En realidad la mesa es Energía. Una cantidad Casi Infinita de Energía que tiene la forma de mesa.
Lo que tu "sientes" son esas Fuerzas de Energía Electromagnéticas que impiden que los Atomos de tu mano se mezclen con los de la mesa.

De hecho¿Qué es tu mano?

Mirala.

Tus Ojos "te dicen" que es Materia Sólida. Pero en realidad está formada de Atomos, es decir, de "pelotitas de energía".

Si lo piensas un poco verás que TODO TU ERES ENERGIA, una Cantidad casi infinita de Energía.

Lo que "sientes" son Fuerzas Electromagnéticas que impiden que la Energía que eres tú, se "mezcle" con la de la mesa.

¿Y lo que ves? Lo que ves estambién Energía. La Energía Electromagnética que llamamos "Luz". Es decir, diminutas pelotitas de nergía que llamamos "quamtums". Pelotitas de energía que han sido lanzadas desde el Sol.
Esas pelotitas "chocan" contra los "escudos" de Fuerzas Electromagnéticas de la mesa y rebotan hasta tus ojos.

¿Y qué es lo que escuchas? Lo que oyes son también ondas de Energía, vibraciones que se transmitenpor los Atomos del Aire.

¿Crees que lo que oyes es "sonido"? ¿Crees que lo que "ves" es una mesa? ¿Crees que lo que "sientes" es Materia?

No, en realidad TODO ES ENERGÍA. Es tú cerebro quien interpreta todas esas Señales de Energía como "sonido", "mesa" y "materia".

Si piensas durante un momento, te daras cuenta de que en realidad Todo es Energía. Y que si sientes, ver y escuchas las cosascomo lo haces, es porque tu Cerebro ha "Anclado" esas señales de Energía de esa manera.

¿Te das cuenta?

Si resulta que la madera no es "Sólida", sino que eso es una interpretación que nuestra mente hace de la Energía.
Si resulta que lo que "vemos" no son las cosas, sino pelotitas de energía que rebotan sobre escudos de energía. Y que el sonido es también otra forma de Energía.

Entoncesveremos que en realidad lo que "vemos", "sentimos" y "oimos" en realidad no es así, sino que nuestra mente genera una ILUSIÓN que nos hace "creer" que las cosas son así.

La Realidad es que TODO ES ENERGIA. Si imaginas la energía como una especie de nube de luz blanca, entonces la Realidad sería una gigantesca nube blanca de Energía.

Así que si las cosas, EN LA REALIDAD, no son como las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ilusion y realidad
  • clonación realidad o ilusiòn
  • Libertad ¿Realidad o Ilusión?
  • clonación realidad o ilusiòn
  • La Realidad Es Ilusion
  • ilusion o realidad
  • Las ilusiones de la realidad
  • La Ilusion Y La Realidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS