La ilusion del cazador de sueños perdidos

Páginas: 26 (6270 palabras) Publicado: 17 de abril de 2010
Dedicado a:

El amor de mi vida, quien confió ciegamente en mí y que llevare siempre en mi corazón.

Mi Gahusal…

Contenido
CAPITULO 1 5

LA ILUISION DEL CAZADOR 5

UNA VISITA INESPERADA 24

DESCONCERTADO 28

CAMINO A CASA 35

DE NUEVO “Zlub” ME VISITA 43

CAPITULO 2 48

EL DIA PERFECTO 48

MAGICO “CARA A CARA” 51

SE ROMPE LA MAGIA 56

POEMAS YPENSAMIENTOS 65

Estadío 65

EN TUS SUEÑOS 68

MUJER 75

QUE PUEDO HACER SI NO ESTAS? 79

QUERER Y EXTRAÑAR 81

SIMPLEMENTE UN ANGEL 84

PORQUE SOY SANCARLISTA 88

CONFUNDIDO 91

CARTA SIN DESTINO 95

TE AMO 98

TU VOZ Y TU SILENCIO 103

CAPITULO 1

LA ILUISION DEL CAZADOR

En una vida lejana, en un inmenso soñar, donde la existencia remota de unarealidad es vaga y se funde en un profundo sueño.

Como en una selva inmaculada, donde el hombre por necesidad, busca alimento y sale a una caza diaria, mas que una necesidad. Un impulso intuitivo como todo animal racional.

Hoy como todos los días me he levantado, purifico mi alma para poder encontrarme con los espíritus místicos de la selva estelar, salgo a la nada en búsqueda de mi presa, miilusión!!!!

Alzo mi equipo de guerra, el arco, arma rustica ortodoxa, simple, sencilla como mi vida, las flechas rosas hipnóticas que encantan y fascinan.

Pues como cada amanecer, salgo y hoy es un día especial, te vi cruzar entre la selva, cada estrella prófuga se confundía con tus ojos, la persigo y se pierde… pierdo mi aliento al correr tras tu búsqueda, pero no me conformo, aunque medesoriento porque no logro verte de nuevo, oh!!!! Gran cazador… se escucho en el mar abierto de la inmensidad, y se confunde con el sonar barullo sin claridad, y se congelan mis pies al pensar que te has ido, se congelan mas no de miedo sino de cansancio por el recorrer de los tiempos…

Hoy no tengo suerte de encontrarte de nuevo, anochece y mi cansancio, se marca en mi rostro, hoy fue mi primer día ycreo haberte visto, y mi ilusión será algún día poder darte caza.

Pero estoy cansado, por hoy desisto de la búsqueda, le doy gracias a la selva por haberte visto y por encaminarme de vuelta a mi refugio… Estoy en casa, nadie me recibe, mas tengo un nuevo huésped, la soledad y el silencio sepulcral de mi triste habitación… me aterra, oh!!! Cazador, que irónico valiente en el mar infinito de lasestrellas y temeroso en un espacio tétrico de cuatro paredes.

Esta noche fría, me invade la inquietud de una luz, inmensa, viene a mi mente la luz que he visto en la selva, mística, de un encanto fascinante que embruja la mágica noche… fría, sola, triste y fría… salgo a mi ventana, es una esfera radiante, tan radiante como es astro rey, como el sol, pero su luz oscura ilumina inmensurablementeun arranque de seducción, miro hacia arriba son tus ojos, no me equivoco por primera vez, es una preciosa luz de una bella luna llena, tan bello el brillo como tus ojos. Como un cazador puede confundir dos cosas tan lindas, pero no importa por hoy, me confundí y lo acepto, ha de ser el cansancio que agobia y pesa en mi cuerpo… pesan mis ojos, como el yunque donde se forjan mis flechas, rosashipnóticas, que llevan fuego de pasión.

Decido descansar y dormir un momento y recuperar las fuerzas para emprender de nuevo mi destino, y una nueva misión, tu búsqueda y tu caza, no será fortuita si no será planificada con toda la saña de mi razón.

El resonar del canto del ave perdida, el aliento del amanecer, carencia del alba perfecta irrumpe como un agresor, el cruel despertar, que medesgarra de un viaje en el inframundo de la soledad y los sueños.

Como siempre, al purificar mi alma, purifico mi espíritu, para entregar de nuevo mi desafío en la interminable aventura de encontrarte. Desayuno coraje, alimento mi ansiedad e impaciencia las ganas de salir a tu encuentro.

Me sumerjo en el mar inmenso, del universo selvático, en búsqueda de ese ser místico.

Oscurece y no te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Ilusiones Perdidas
  • Sueños De Cazadores
  • Cazadores de sueños
  • sueños perdidos
  • Un sueño perdido.
  • Sueños perdidos
  • La Tempestad: Drama De Ilusiones Perdidas
  • El realismo en "Ilusiones perdidas" de Balzac

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS