La Ilusion Y La Realidad

Páginas: 11 (2538 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
LA ILUSION Y LA REALIDAD
He querido plasmar aquí, las vivencias que desde mi búsqueda y encuentro con lo divino, han cambiado mi visión de la realidad, de la ilusión y de la verdad. Siento la responsabilidad de compartir con todos ustedes, los eventos y sentimientos que están dando forma a mi nueva dimensión del cosmos, de mí, y del universo infinito que nos contempla. Si en algo les parezcopretenciosa, es solo por mi ignorancia de no poder expresar en dimensiones limitadas lo que en mi corazón carece de espacio.
Actualmente, disponemos de tecnologías avanzadas, con las cuales nos hacemos participes instantáneos de todo los momentos que ocurren a nuestro alrededor y en el mundo físico que nos encontramos sumergidos. Una hazaña sin precedentes para muchos, sin embargo es unarealidad material ilusoria, carente de sentido, de esencia, de vitalidad. La fuerza de la tecnología acapara toda nuestra atención, dejándonos a merced de lo externo, de una búsqueda de efectos superficiales que nos hunden cada vez más en lo mecánico, lo absurdo y la ignorancia. Si somos un poco curiosos trataremos de encontrar una respuesta histórica a los hechos. Dicha respuesta quedara alimentadapor juicio y críticas externas, extremadamente audaces para nuestra nefasta sociedad. Damos vueltas al globo de la tierra y lo perforamos en su centro, tratando de encontrar la respuesta que contenga todas las preguntas, pero bajo las sombras de nuestro dualismo no es posible siquiera ver nuestra naturaleza espiritual. Volcados en el ilusionismo que refleja la materia, nos olvidamos de laantimateria, lo que da vida a la materia. Pensamos, que la responsabilidad principal está dirigida a aquellos que controlan los sistemas de funcionabilidad externa, e ignoramos que somos los creadores de todo lo que vemos, sentimos, hacemos. Que somos la antimateria y la materia al mismo tiempo. Nuestra falta de confianza interna, de certeza, de fe, de amor, nos sumerge en el dualismo de lo bueno y lomalo, lo externo e interno, cielo y tierra. Atrayéndonos a las profundidades del miedo, la ignorancia, y la falta de amor en nosotros mismos. Hipnotizados, respecto a nuestra propia capacidad mental y espiritual. Dejándonos a merced del elemento físico, de la ilusión que proyectamos por nuestro desequilibrio, falta de armonía y coherencia espiritual.
Nuestra realidad vendrá a reflejar la verdadde nuestro espíritu, cuando el dualismo sea superado por la libertad de pensar, de ser, de crear armonía, felicidad, paz. Cuando nuestros juicios y críticas no pretendan culpar a los demás de nuestra responsabilidad. Cuando seamos conscientes de nuestra naturaleza infinita, divina y eterna. Cuando nuestra realidad física y espiritual se haga transparente al universo. Cuando el microcosmos y elmacrocosmos sean vistos con los ojos de nuestro corazón, y desde nuestro pequeño universo, contemplemos el espacio vacío.
Todo es posible, desde la vida en otros planetas, hasta convivir con las sombras de los muertos. Limitar nuestra mente, es condenarla al límite de lo físico, de el reflejo ilusionista que causan los movimientos y ruidos de los elementos. La creación y el creador son uno.Están presente en toda la naturaleza, visible e invisible, en todos los tiempos, espacios, mundos, universos. Lo que vemos es lo que somos. Y viceversa. Nuestra falta de contacto interior, de conciencia interna, de espiritualidad, nos hace ver una realidad disfuncional, separada, incoherente. Pero todo es un reflejo de nosotros mismos.
Liberar nuestra mente y espíritu a una dimensión ilimitada,es hoy la verdad que espera germinar en lo profundo de cada aliento. Es nuestro encuentro con nuestro destino evolutivo, nuestra esencia, y la naturaleza inminente del ser. Por eso la comunicación debe expandirse cada vez más, revelando todo lo que hasta ayer era un secreto, censurado u oculto. Tales ideas hechas públicas nos parecerán poco creíbles al principio. Sin embargo, esto se hará tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ilusion y realidad
  • clonación realidad o ilusiòn
  • Libertad ¿Realidad o Ilusión?
  • clonación realidad o ilusiòn
  • La Realidad Es Ilusion
  • ilusion o realidad
  • Las ilusiones de la realidad
  • Ilusión y realidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS