La ilusión viaja en tranvía

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
DESARROLLO DE LOS ADOLECENTES 1: ASPECTOS GENERALES
LA ILUSION VIAJA EN TRANVÍA

Debo admitir que la película, no me hizo sentir interesado al principio, pues las películas en blanco y negro noson de mucho interés para mí, pero me pareció bastante entretenida, ahora comprendo porque en algún tiempo se denomino la Época de Oro del cine Mexicano. En verdad que me sorprendió.

El hilo de lapelícula es muy simple, un par de amigos borrachines que hacen travesuras de ebrios, un romance con las clásicas chicas que se dan su importancia disimulando su interés y pues muestra el interés delos clásicos trabajadores mexicanos, que por echarse unas chelas descuidan su trabajo y se envalentonan ante cualquier circunstancia.

La aventura comienza a complicarse cuando por mentiras el galánquiere quedar bien con la chiquita sexy y termina llevando el tranvía al rastro jajaja. Me pareció atroz ver como las cosas no cambian y los hombres nos ponemos en circunstancias tan comprometedoraspor borrachos y por quedar como una persona de bien ante la mujer amada.

Pues la aventura me interesó cuando en demasía, cuando la chiquita sexy no se deja amedrentar por el Velador y ella le hacever que si no encubre la travesura de su hermano, el quedara embarrado por igual porque por estar borracho tampoco ejerció su trabajo así que lo mando callar e inclusive lo volvió un aliado para repararlos daños.

Una parte que también logro cautivarme fue ver el comportamiento de la profesora con los alumnos de la Primaria, ya que se ve que debe tener kilos de tolerancia para aguantar tantodesorden y logra calmarlos con una simple canción, me pareció de mal gusto que la abandonaran a su destino de esa forma, pero es real, se debe tener sumas precauciones al organizar una excursión.
De ahíen fuera me parece genial en si toda la aventura, me puso realmente triste ver como también un Señor como Papa Pinillos se ve frustrado por tratar de ser útil. Me impresiono como la corrupción sale...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ilucion Viaja En Tranvia
  • la ilusion viaje a las estrellas
  • Tranvias
  • TRANVIA
  • Tranvia
  • El tranvia
  • Tranvia?
  • Tranvia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS