la ilustración

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
ENSAYO
LA ILUSTRACION

Sucesos y hechos trascendentes que marcan el inico de un viaje al psado, momentos de reflexión y de analisi sobre las cosas ordinarias pero que en verdad poseeen un valorinmenso, pero ¿Cómo decir en pocas palabras algo tan significativo?.
Pues sencillamente no hay palabras que lo expliquen de tal manera que lo pco que se conoce o que conozco lo transmito en esta hojade papel………¿Qué es la ilustración?
Desde hace4 tiempo se han venido forjando cambios con una relevancia muy importante, podemos decir que el cenro de la mayoría de estos momentos se dieron en Europa,pero mas a fonso en Inglaterra, Francia y Alemania, pesonas con capcidades apra interpretar lo ordinario y tan solo usando lo del alrededor, pues es asi que encontramos o algunos filosofos comoMontesquieu, Voltaire, Russeau entre otros que dejaron sus ideas reflexivas para formarnos nuestro criterio.
Peor respondiendo a la pregunta, la ilustración, pues esta fue una etapa de cambios, peor lomas importante que hay que saber conocer es que fue un momento de racionalismo y ¿qué es esto?, pues es estar basados en lo evidente es decir en la razón, pues como ya lo especifique los filósofostenían una fe inquebrantable en la razón del hombre, es por eso que también se la conoce como racionalismo.
Pero como conocer todo lo que nos rodea y plasmarlo en un libro, pues eso es mgnifico y dehecho es lo que sucediuo pues salió una ecicplopedia con todos los aportes de los randes filíosofos de a ilustración el cual se titulaba y para mi es muy interesante el titulo y e contenido “Aquí etsatodo” “dede cómo se hace una aguja hasta como se funde un cañon”.
Pero a la vez también hay un punto importante que es el optimismo cultural, en cuento se difundieran la razón y el conocimiento, lahumanidad haría grandes progresos, pensaron los filósofos de la ilustración, era solamente cuestiñon de tiempo que la sinrazón y la ingorancia cedeiran ante la humanidad ilustrada, esta era una de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ilustracion
  • La ilustracion
  • Ilustracion
  • La ilustración
  • Ilustracion
  • Que Es La Ilustracion
  • Ilustracion
  • La Ilustración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS