la ilustración

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013

BJERKELY 
Hilde Moller Knay se despertó era 15 de junio hoy cumple 15 años, se asomo a la ventana el cielo estaba claro después de la tormenta de ayer. 
No había reparado en el paquete queestaba sobre la mesilla, supuso que debía ser el regalo de papa que volveria del Líbano para San Juan. Rasgo el papel era una carpeta grande de anillas la abrió por la primera pagina ponía EL MUNDO DESOFÍA. Comenzó a leer era la historia de una chica llamada Sofía, que recibe un curso de filosofía y la llegan unas postales que son como copias de las que ella recibe de su padre. Es la historia de Sofíay Alberto, la leyó hasta el momento de la tormenta. 
LA ILUSTRACION 
Hilde se centro en la lectura de la historia de Sofía y se olvido de sus obligaciones. Se fijo en que en algún momento de lalectura su padre se asemejaba con dios y a ella con un ángel. Su pensamiento se fue a que igual que la vida de Sofía y Alberto eran dirigidos por su padre el mayor, sus propias vidas podrían ser dirigidaspor otra persona y que su vida podría ser un sueño. 
Ceno con su madre tras el postre su madre la dice que la apetece hacer y Hilde la dice que desea seguir leyendo el regalo de su padre. Su madrela sugiere que no se odsesione y Hilde recordó algo parecido entre Sofía y su madre. La empezaba a dar algo de miedo el relato de su padre, cada vez se identificaba más con Sofía. 
Sofía se despertópero se quedo en la cama pensando en todo el día anterior, estaba viva pues como dijo Descartes “pienso pues vivo”. Su madre subió con el desayuno y cantando el cumpleaños feliz. Era cierto hoy es sucumpleaños lo había olvidado y también era el cumpleaños de Hilde la hija del mayor. 
Nada más marcharse su madre sonó el teléfono era Alberto la felicito. Sofía le dijo que estaba un poco cansada,tenía miedo de que todo fuera un sueño, por eso le dijo que no quería seguir con el curso. Alberto la dijo que ahora no podían parar y su plan para librarse del mayor seguía adelante por eso quedaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ilustracion
  • La ilustracion
  • Ilustracion
  • La ilustración
  • Ilustracion
  • Que Es La Ilustracion
  • Ilustracion
  • La Ilustración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS