la imagen asi misma

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2014
1: Las imágenes en si mismas son poesía, son la conjunción de sentimientos y la unión de pensamientos. Es la belleza propia del ser humano, captadas con mirada de poeta y vista de fotógrafo,plasmando de forma ilusoria los pequeños detalles de la vida diaria.

Es la complementación a las palabras, la unión perfecta con el fin de formar belleza y conmover, mostrando con imágenes lo que conletras se describe. El arte de la poesía gráfica sólo es descriptible con poesía escrita, sensibilidad y belleza, tocan delicadamente el alma del observador-lector intentado provocar que afloren lossentimientos.

La magia entra de forma visual y las palabras convertidas en imágenes son el máximo exponente del arte. Entran por la retina y directamente al cerebro, para despertar en nosotros un mar desensaciones y emociones, concienciándonos de nuestra esencia humana perdida en el ajetreo de la rutina.

2: El realismo literario es una corriente estética que supuso una ruptura conel romanticismo, tanto en los aspectos ideológicos como en los formales, en la segunda mitad de siglo XIX.
Origen del término[
Aparece aplicado a la literatura hacia 1825 para referirse a la imitación por parte delos románticos de la naturaleza y al detalle descriptivo de algunos de sus novelistas. Más tarde, su significado se precisó para aplicarse a ciertos pintores como Gustave Courbet que, frente a lostemas grandilocuentes y las escenografías aparatosas delRomanticismo, llevaban a sus lienzos sencillas escenas de la vida cotidiana; enseguida se aplicó el vocablo a las obras literarias animadas de unpropósito análogo de recoger fieles testimonios de la sociedad de la época.
Hacia 1850 en Francia una serie de escritores y críticos presentan ya al realismo como una nueva estética alejada u opuestaa la romántica. En 1856 aparece una revista titulada precisamente Realismo, que en uno de sus números dice:
El realismo pretende la reproducción exacta, completa, sincera, del ambiente social y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asi Mismo
  • Aprendiendo A Quererse Asi Mismo
  • GESTIONARSE ASI MISMO
  • amarse asi mismo
  • gerenciese asi mismo
  • Aprendiendo a quererse asi mismo
  • Importancia de valorarse así mismo
  • Así mismo se hace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS