La Imagen De Colombia En El Exterior

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
LA IMAGEN DE COLOMBIA EN EL EXTERIOR
Los extranjeros cuando hablan de Colombia dicen que es un país maravilloso ya que tiene playas y sitios turísticosmuy lindos como Cartagena de indias, Medellín en fin, ellos dicen que Colombia es muy hermosa.
Pero muchas de estas personas “extranjeras” no saben larealidad que verdaderamente vive Colombia. Ellos no saben la pobreza que hay en el barrio las cruces, ciudad bolívar en Bogotá, los niños pidiendo limosnaen las calles, las inundaciones causadas por las lluvias y los millones de afectados por ellas.
No quiero decir que Colombia sea del todo mala, ya quecomo todo país Colombia tiene buenas cosas: personas que trabajan honestamente para salir adelante y poder alimentar a su familia.
Pero también haypersonas que causan mucho daño como lo son los guerrilleros, paramilitares, la farc, los narcotraficantes, los violadores de niños menores de edad. Estaspersonas solo buscan hacer mucha maldad a los habitantes de Colombia, ya que se ha vito esos atentados de los guerrilleros a pueblos inocentes de Colombia dondemueren muchas personas inocentes que no tienen nada que ver en el conflicto entre el estado y estos grupos guerrilleros.
Ojala estas personas tomaranconciencia y reflexionaran, que nada de lo que hacen es bueno. Al contrario es muy nocivo y ayudaran a construir una Colombia mejor y que los extranjeroscuando visiten a Colombia digan “COLOMBIA ES BELLA EN TODA SU EXTENSION Y SUS HABITANTES SON MUY ACOGEDORES Y SOBRE TODO SUS POBLADORES VIVEN EN SANA PAZ”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colombia y su imagen en el exterior
  • Imágen de colombia en el exterior
  • colombia en el exterior
  • Identidad nacional, imagen exterior,
  • Politica Exterior De Colombia
  • comercio exterior Colombia y China
  • Evolución del comercio exterior en colombia
  • Politica exterior colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS