La Imagen Publica De Enrique Peña Nieto

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
La imagen pública del candidato Enrique Peña Nieto
Por: Icon Group/ ActitudFem.com, 23 de Mayo 2012
El voto es la muestra de apoyo y confianza quese deposita en una persona para alcanzar los objetivos que promete. La imagen es un factor preponderante para obtener el apoyo del electorado y generaverdaderas diferencias en el éxito de una campaña.
En política, la imagen es un recurso y un método para acceder al poder. Su fin último no estárelacionado con la estética, sino con logar que otros hagan lo que un candidato necesita: votar por él. Expertos a nivel internacional, como el Dr. AlbertMehrabian de la UCLA, han comprobado que 93% de lo que una persona proyecta y comunica es “no verbal”, es decir, hablamos más con nuestro cuerpo que con laspalabras.
Enrique Peña Nieto ha sido un candidato que ha manejado cuidadosamente su imagen, aunque ha tenido traspiés que le han disminuido puntos enla percepción general que la gente tiene de él.
Imagen de Peña Nieto
Melissa Álvarez es Consultora en Imagen Pública, especialista en lenguaje corporaly lectura de rostro; y nos ofrece un análisis de la imagen de Enrique Peña Nieto durante el primer debate que se realizó entre los candidatosConclusión

Se podría decir que Enrique Peña Nieto es el candidato con mayor estructura, el más trabajado y el más coherente entre mensaje, voz y cuerpo. Es unestratega y gran parte del país vio el desarrollo de su proyecto “compromiso”, lo que genera un alto índice de conocimiento, e inclusive de confianza.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo De Enrique Peña Nieto
  • Enrique peña nieto
  • ensayo de enrique peña nieto
  • Enrique Peña Nieto
  • Enrique Peña Nieto
  • Trayectoria De Enrique Peña Nieto
  • Enrique Peña Nieto
  • enrique peña nieto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS