LA IMPLICACION DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN: LA MEDICINA, LA ESCUELA Y EL HOGAR

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
La Implicación de las nuevas tecnologías en:
En la medicina nos beneficia desarrollando nuevas, mejores y más eficaces diagnósticos, tratamientos y medicinas, un ejemplo seria que despuésdesarrollen la cura para el cáncer o alguna otra enfermedad, pero nos perjudica porque algunas empresas experimentan con la ideología de mejorar sus productos.
En la escuela nos beneficia buscandoinformación, aprendiendo nuevas cosas, comunicarnos, un ejemplo seria las aulas virtuales, una educación online por medio de una videoconferencia y nos perjudica que después tengamos poca capacidad para buscarinformación.



En el hogar nos beneficia con buenos medios de comunicación y de información, para facilitar nuestra forma de vida actual, un ejemplo seria el refrigerador porque sin él no podríarefrigerarse la comida y se podría echar a perder, nos perjudica que los niños no aprendan a buscar en información en otra parte que no sea en internet, también podría afectar el desarrollo del niño.Nuestra maestra de la asignatura de español nos encargó realizar un ensayo sobre el tema que nos dio a escoger, el tema que yo escogí fue “Los videojuegos”, un tema muy interesante que escogíporque a mí me gustan mucho los videojuegos, en especial un juego que se llama Halo.
En este ensayo les voy a dar a conocer opiniones o puntos de vista e información del tema que yo investigue, voy ahablar sobre la definición de los videojuegos, los pros y sus contras, sobre la historia que tienen los videojuegos, su evolución y los tipos de juegos que existen.
Pero que son los videojuegos, paramí los videojuegos son un medio de entretenimiento y diversión video creado en programas de animación.
La definición exacta de los videojuegos es que es un dispositivo electrónico que, a través deciertos mandos o controles, permite simular juegos en la pantalla de un televisor, una computadora u otro dispositivo electrónico.
Los videojuegos pueden ser muy distintos entre sí, tanto en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Escuela Y Las Nuevas Tecnologias
  • Nuevas Tecnologías Y Escuela.
  • AVANCES DE LA TECNOLOGIA EN LA MEDICINA Y SU IMPLICACION MORAL
  • ¿Por qué es importante la enseñanza y el aprendizaje de las nuevas tecnologías y medios en las escuelas?
  • Folleto Tecnologia Y Nueva Escuela UNIDAD 2
  • Del hogar a la escuela
  • Tecnologia en el Hogar
  • tecnologia en el hogar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS