La importancia de la biblia hoy en dia

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 8 de junio de 2015
La importancia de la biblia hoy en día

Es importante de que Dios hablo en el pasado a muchos hombres esa misma palabra siga estando viva a través de los años y siglos como dice la biblia, que lapalabra de Dios es la misma de ayer de hoy y de siempre y que podemos aplicarla en cualquier tiempo y es la misma. Para muchos es anticuada, para otros simplemente que pasó de moda, si se aplica enestos tiempos se le va a encontrar la razón y donde encaja justo a eta época así como en su momento les hablo a los que fueron inspirados por el Espíritu de Dios.
La Biblia es el manual de Dios paratodos los hombres, solo que algunos creen que fue para nuestros patriarcas, a través de ella podemos conocer o saber de la manera que Dios quiere que vivamos o actuemos en nuestro diario vivir.




Estees el pensamiento de: MARIA TERESA CRUZADO



La importancia de la biblia hoy en día
La Biblia provee una gran cantidad de información acerca del comportamiento y las tendencias del ser humano.Nuestra experiencia cotidiana nos demuestra que esta información es más exacta y descriptiva de la condición humana que cualquier libro de texto de psicología. Muchos sucesos históricos registrados en laBiblia han sido confirmados por fuentes extra-bíblicas. Con frecuencia, la investigación histórica muestra grandes similitudes entre la información bíblica y la información extra-bíblica de los mismoseventos. En muchos casos, se ha reconocido que la Biblia es históricamente más precisa.
Sin embargo, la Biblia no es ni un libro de historia, ni un texto de psicología, o una publicación científica.La Biblia es la descripción que Dios nos da acerca de quién es Él, de lo que Él desea y cuáles son Sus planes para la humanidad. El componente más significativo de esta revelación es la historia denuestra separación de Dios por el pecado, y la provisión de Dios para nuestra restauración y comunión con Él, a través del sacrificio de Su Hijo Jesucristo en la cruz. Nuestra necesidad de redención no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La importancia del Español hoy en dia
  • La Importancia Del Agua Hoy En Día
  • Importancia De Las Ecotecnias Hoy En Dia
  • La importancia de la calidad hoy en día
  • Es la biblia hoy en dia?
  • LA IMPORTANCIA DE LA INTEGRACIÓN DEL PERSONAL EN LA EMPRESA HOY EN DÍA.
  • importancia de de economia hoy dia
  • la importancia de los celulares hoy en dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS