La importancia de la computadora

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2015
La importancia de la computadora
La computadora se ha vuelto muy importante en nuestra vida, para cada cosa que necesitemos hacer diariamente, nos ayudahacer más fácil nuestro trabajo ya sea en instituciones, empresas o en nuestro hogar.
También podemos asegurar que las computadoras se han vuelto muyaccesibles, existen muchas formas desde la PC hasta las computadoras de los celulares.
Usamos las computadoras normalmente para ahorrarnos un poco más de tiempo opara hacer de los trabajos costosos de una forma más simples. No solo la utilizamos para trabajos, también para el entretenimiento porque la gran mayoría deellas tienen aplicaciones de juegos y sin dejar a un lado las famosas redes sociales que hoy en día están muy de moda.
En la actualidad las computadoras estánpresentes en casi todo lo que hacemos como por ejemplo en el comercio la utilizan comúnmente para tener un orden de las facturas y también en los pagos quese hacen con tarjetas de todo tipo. También en las empresas de muy alto nivel esta presentes ya que con ayuda de ellas muchos trabajos se llevan a cabo comopresentaciones proyectos y actividades.
Es muy importante que todas las personas tengamos conocimiento en el campo de la informática para muchos propósitosprincipalmente para llegar aspirar un buen puesto laboral ya que en la mayoría de trabajos dependen de una computadora.
Ahora que ya sabemos la importancia delsaber aprender sobre el uso de las computadoras tenemos que asesorarnos y buscar instituciones que nos brinden ayuda para nuestra superación personal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la importancia de computadoras
  • Importancia De La Computadora
  • importancia de una computadora
  • Importancia del computador
  • la importancia del computador
  • Importancia De La Computadora
  • Importancia de los computadores
  • La Importancia De La Computadora En El Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS