La importancia de la comunicación escrita para la empleabilidad

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2013
Reflexión de los estilos de aprendizaje
Hasta hoy lo que he aprendido es que los estilos de aprendizaje son la forma en que cada uno de nosotros aplicamos nuestraspropias características y métodos para aprender.
Los estilos de aprendizaje, dependen de nuestros hábitos, educación y las tendencias que hemos desarrollado desdeniños y con las que convivimos y aplicamos diariamente en nuestras actividades diarias. No todos aprendemos igual, ni a la misma velocidad, ni con el mismo sentido,depende del objetivo que cada quien tiene, a pesar de que todos estamos estudiando bajo el mismo sistema y con la misma profesora, cada miembro del grupo tendrá dudasdistintas y aprenderá de forma diferente e independiente, avanzando de manera distinta en cada materia.
En realidad fuera de cualquier teoría la complejidad esaprender a recibir, organizar, elaborar y utilizar la información fuera del contexto, objetivos y estados de ánimo de cada quien, esto lo debemos tomar en cuenta si bienno como un factor en contra, lo debemos controlar para que no influya en nuestro aprendizaje.

Lo importante es aprovechar los estilos de aprendizaje como unacualidad, y utilizarlos como una herramienta que evoluciona y cambia constantemente como nosotros, por lo que emitir un juicio de que si estos son los correctos depende deel contexto actual en el que nos encontramos, los enemigos de mis estilos de aprendizaje son los cambios en mis objetivos.
En lo personal coincido con los estilosque me fueron diagnosticados en los ejercicios y test que realizamos para esta tarea, mis estilos y características coinciden con ser Reflexivo- Teórico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La importancia de la comunicación escrita para la empleabilidad
  • La Importancia De La Comunicación Escrita Para La Empleabilidad
  • LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA PARA LA EMPLEABILIDAD
  • Comunicación escrita para la empleabilidad
  • La importancia de la comunicación escrita para la empleabilidad
  • LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACI N ESCRITA PARA LA EMPLEABILIDAD
  • “La Importancia De La Comunicación Oral Y Escrita Para Mi Desarrollo Educativo”
  • La importancia de la comunicación oral y escrita para mi desarrollo personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS