La importancia de la comunicacion

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACION
La clave en todo esto es la “comunicación“, los expertos que redujeron el concepto de empresa a un “fenómeno lingüístico” lo hicieron porque vieron quesin comunicación no hay empresa, una empresa unida y con alto nivel de compromiso necesita de una buena comunicación ya que sin ella pueden surgir malentendidos, confrontaciones o puedeser que el personal realice el trabajo de forma diferente al que se esperaba debido a que las directrices que se dieron no fueron lo suficientemente claras como para que ser correctamenteinterpretadas por los mismos.
El trabajo de un directivo es planificar y determinar los objetivos además de analizar, diagnosticar y evaluar el logro de los objetivos, los problemas queestán surgiendo y las soluciones a los problemas, todo lo anterior es inútil si el directivo no lo comunica, y puede ser perjudicial el comunicarlo mal.
* La mala comunicación puedeconvertirse en una pérdida de dinero
* La mala comunicación afectará el rendimiento del personal
* La mala comunicación puede deteriorar las relaciones entre el personal
* Lamala comunicación puede desmotivar al persona

OBJETIVO DE LAS RELACIONES HUMANAS en las empresas
Las relaciones humanas consisten en relación o comunicación que tenemos con todas laspersonas en nuestro entorno. El comportamiento del factor humano incide directamente en la productividad de la empresa. De igual manera, los cambios en los gustos y preferencias delconsumidor afectan sus hábitos de compra. Por ello se han desarrollado estudios con miras a la mejora del ambiente laboral y la caracterización de sus potenciales clientes. La relación entrecompañeros de colegio y empresas debe ser muy bueno puesto a que todos necesitamos de todos para poder trabajar bien coordinados y poder tener mas éxitos en la vida laboral y personal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • importancia de la comunicacion
  • Importancia de la comunicación
  • la importancia de la comunicacion
  • Importancia De La Comunicacion
  • La importancia de la comunicacion
  • IMPORTANCIA DE LA COMUNICACION
  • Importancia de la comunicación:
  • Importancia De La Comunicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS