La importancia de la comunicación en nuestra sociedad

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
La importancia de la comunicación en nuestra sociedad
Desde tiempo inmemoriables el hombre ha tenido la necesidad de comunicarse, desdeel extinto Neandertal hace 230.000 años atrás hasta el hombre evolucionado que somos hoy en dia.
La comunicación es una de las formas mas importante que se desarrolla como caracteristica humana.Sin el desarrollo de la comunicación primitiva no existiria una sociedad como la que hoy conocemos.
¿Pero como se estructuro la comunicación primitiva ?, ya en esos tiempos el hombre primitivoestructura compositiva y reglas gramaticales de esta forma un numero ilimitado de palabras se combinaban para crear frases.

Gracias a esta rudimentaria forma de lenguaje empezamos a desarrollarun lenguaje cada vez mas complejo en nuestra sociedad.
El funcionamiento de las sociedad humanas no seria posible sin la comunicación algo tan simple como el intercambio de un mensaje entre unemisor y un receptor puede ser fundamental para el desarrollo de esta.
Actualmente, no solo es necesario que el mensaje entre emisor y receptor exista, sino, tambien que sea optimo y rápido, ennuestros dias esto es fundamental, ya que, al ritmo que vivimos el día a día. Es tal el nivel de rapidez que podemos comunicarnos con una persona a kilometros de distancia casi al instante, algoinconcebible 20 años atrás.

Siempre ha sido de suma importancia la comunicación para el desarrollo de la sociedad, sin la comunicación no existiera la sociedad tampoco, la sociedad por naturalezanecesita comunicarse.
El mundo entero se comunica entre si y cada vez mas veloz.
Empezamos con simples dibujos y sonidos basicos hasta lograr una red de comunicación global.
Simplemente la sociedad ycomunicación no se puede separar. Desde que el hombre formó comunidades ha tenido la necesidad de intercambiar información para lograr el desarrollo de la humanidad a niveles extraordinarios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia del internet en nuestra sociedad
  • Importancia De Las Leyes En Nuestra Sociedad
  • IMPORTAANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD
  • Importancia De Los Medios De Comunicación En La Sociedad
  • IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD PERUANA.
  • importancia de la comunicacion en el desarrollo de la sociedad
  • La Importancia De La Comunicación En La Sociedad RA
  • La importancia de la comunicación en la sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS