la importancia de la digitaciónporta

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
LA IMPORTANCIA DE LA DIGITACIÓN EN EL SECTOR EMPRESARIAL




CENTRO COLOMBO AMERICANO

ASISTENCIA ADMINISTRATIVA CONTABLE BILINGÜE
Primer Semestre





CARTAGENA
2014
INTRODUCCIÓNEl siguiente ensayo fue realizado con la finalidad de analizar la importancia de la digitación en el sector empresarial, y al realizar la investigación nos dimos cuenta que esta cumple un sinnúmero de beneficios al sector empresarial, ya que les ahorra espacio, tiempo, dinero y sobretodo que la información siempre estará a la mano de forma segura.

Toda empresa tiene estrategias comercialesy mucha información en la misma ya que esta se convierte en la base estructural de la empresa, por lo tanto que mejor forma de manejar la información que guardada en un lugar donde solo pueda servista por quienes están autorizados y para ello se requiere de la tecnología con el uso de los computadores en donde su información ha sido digitada previamente en el momento de crear el documento contodas las ideas que mantendrán a la empresa siempre en la sima.





IMPORTANCIA DE LA DIGITACIÓN EN EL SECTOR EMPRESARIAL

La digitación consiste en escribir los datos utilizando el teclado delas computadoras para ingresarlos según la clase de tarea a realizar y de acuerdo a los programas o aplicaciones de (software) que se utilicen para guardar la información. (blogspot, 2012)

Ahorapues, transportémonos a los tiempos de antes cuando se utilizaba la digitalización con máquinas de escribir para tener constancia de lo que se hacía, pero esta era generada directo al papel causando ungran impacto a nivel ambiental y creando más utilización de espacios ya que estos documentos eran almacenados en archivos que ocupaban gran parte locativa de la empresa.

Ahora, se sigue utilizandola digitalización pero un 80% aproximadamente queda archivado en memorias, pc personales o archivos virtuales, una de las aplicaciones empresariales más importantes. Según (Vaca, 2014) en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Importancia
  • IMPORTANCIA A LO IMPORTANTE
  • Importaciones
  • Importantes
  • Importante
  • Que te importa
  • Importante¡!?
  • Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS