LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN EL PERÚ

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
La educación en el Perú siempre ha sido un tema muy complejo desde todo punto de vista; ha reunido numerosos elementos que desde cualquier análisis podría tomar años en buscar una mejora y aun así nose podría llegar a establecer los orígenes de la problemática y por ende las raíces de una consecuente solución.
Acceder a la educación en muchos casos se convierte en una carrera que solo el queposee tiempo, medios y un entorno adecuado puede tener éxito el solo cubrirla.
Para el sector laboral económicamente activo resulta indispensable capacitarse conforme se va aspirando a conseguirprogresos en el campo profesional. De aquí se impulsa una necesidad natural de aprender en condiciones que pudiesen acomodarse a las necesidades de esta dinámica. De hecho, aquí el aprendizaje debe darsecon una didáctica acondicionada por uno mismo o bajo ciertas condiciones que resuelvan las variables de tiempo, espacio y tecnología a favor del individuo.
Actualmente participamos de una dinámicasocial - en vías de desarrollo - altamente competitiva, el alto nivel profesional pueden hacer de un individuo un ente imprescindible dentro de las empresas encargadas de cubrir las necesidadesconsumistas de nuestro medio. Hablamos pues que la persona debe tener una alta preparación en todos los campos; y en todo momento, tener acceso a la tecnología la cual debe dominar con eficiencia.
Como ya lohemos precisado, el acceso a la educación afecta a la persona que posee los medios y también a la que no posee. Es aquí que surge una serie de variantes tan interesantes e importantes como lo es LAEDUCACION A DISTANCIA, una nueva forma de solución para el individuo que desea acondicionar su aprendizaje a las variables impuestas por sus propias necesidades de tiempo, espacio acceso yconcurrencia.
En la EDUCACION A DISTANCIA tecnología ha de ser una parte fundamental en esta forma de aprender. Se debe reemplazar la comunicación directa entre el docente y los estudiantes que existe en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IMPORTANCIA DE LA EDUCACION A DISTANCIA EN EL PERU
  • La Importancia De La Educacion A Distancia En El Peru
  • La importancia de la Educación a Distancia en el Perú
  • La importancia de la educación a distancia en el Perú
  • La importancia de la Educación a Distancia en el Perú
  • IMPORTANCIA DE LA EDUCACION A DISTANCIA EN EL PERU
  • IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN EL PERU
  • IMPORTANCIA DE LA EDUCACION A DISTANCIA EN EL PERU

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS