la importancia de la educación superior

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
“¿La importancia de
La educación superior?”
Hoy en día la educación superior es accesible para la mayoría de las personas en Chile, optando a diferentes carreras. Gracias a la educaciónsuperior da prestigio y accesibilidad a los alumnos graduados de las universidades estatales o privadas para tener un trabajo estable y bueno.
Presentación
La importancia de la educaciónsuperior es tan necesaria para ti y para mí, gracias a la educación superior uno puede ser un profesional, tener un trabajo y poder conocer distintos lugares gracias a nuestros estudios en launiversidad.
Tesis
El ministro de la educación Nicolás Eyzaguirre dice: “Para tener un buen trabajo, un buen sueldo, una buena casa, debemos ser Profesionales…”, “Para ser alguien en la vida,necesitamos acceso a la una educación superior digna para todos los chilenos y los alumnos del extranjero…”.Dicho esto la presidenta de la republica Michelle Bachelet implementara la educaciónsuperior gratuita para cualquier persona, sin importar su rango social “todos serán bienvenidos en esta nueva etapa de la educación chilena”. Gracias a esta nueva etapa en el sector estudiantil, muchosalumnos podrán realizar sus sueños de ser profesionales y surgir de los lados que provienen.
A mi parecer poder acceder a la educación superior, es muy bueno, porque nos formamos como personas,conocemos nuevas realidades que en el colegio no se nos presentaron “ser el orgullo de tu madre al cumplir el sueño de ser el único integrante de la familia
Daisy Macarena Rivero, Estudiante.

En tenerla oportunidad de ir a la Universidad”
Hoy en día somos pocos los que podemos ir a la universidad con becas, teniendo la accesibilidad de no pagar mucho en nuestra educación, pero para eso desde laenseñanza media que tenemos que sacar buenas notas y colocar más énfasis en la Prueba de la PSU donde todo nuestro futuro está puesto en esa prueba.
Teniendo un buen puntaje en l PSU las mejores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque Es Importante La Educacion Superior
  • Importancia de la auditoria en la educacion superior
  • la importancia de la educación media superior
  • IMPORTANCIA DE LA EDUCACION SUPERIOR
  • Importancia De La Educación Superior
  • Importancia de la educacion superior en colombia
  • Educacion Superior, Su Importancia
  • ENSAYO LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACION SUPERIOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS