La importancia de la evolucion de las coomputadoras

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
Ensayo
La importancia de la evolución de las computadoras.
La computadora… una máquina que ha sido de gran importancia a nivel mundial en el transcurso de los años hasta ahora. De uso fácilpara la mayoría de las personas que la manejan, pero… ¿Qué pasara con ella? ¿Cómo será dentro de 10 años?
Para comenzar, la computadora tuvo cambios en todos los aspectos, incluso en el softwarey hardware. Fue entonces como fue evolucionando cada día, con pequeños detalles poco a poco hasta llegar a la alta inteligencia que manejamos hoy. Podría decirse que todo comenzó con máquinas deescribir electrónica, de crear una máquina de escribir, pesada y tardada, fue la “máquina de escribir electrónica”, la que ya hacía más cosas por su cuenta. Después llego la computadora cajablanca la maquina enorme que dio un cambio radical por su “innovación”, su gran polémica el gran paso que dio a la tecnología en ese mismo instante. Gracias a esto podría decirse que la gente sevolvió más intelectual al aprender a mover ese tipo de máquinas.
Todo lo que haya surgido en cuanto a las computadoras (programas) han sido muchos como: internet, programas de oficina,entretenimiento, editores etc.
Todos estos programas han sido utilizados, y han sido de gran ayuda, como para niños adolescentes y adultos.
Lo que la actualidad predomina, son las paginas sociales:Facebook, Twitter (estas son las actuales).
En lo personal a mí me han servido como a todos, la evolución de la computadora en cuanto al trabajo y al estudio, hoy en día ya no tenemos solamentecomputadora, tenemos otros avances tecnológicos como celulares inteligentes te doto tipo: iPod, iPad, iPhone, Tablet. A veces está bien y está mal la evolución de todos estos porque cada vez nosaísla mas de todo lo que sucede en el mundo, pero también nos ayuda mucho en lo que es el trabajo, ahora hasta parece que es indispensable tener en casa una computadora con servicio a internet...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de la IMPORTANCIA DE LA EVOLUCION
  • Importancia y evolucion de las ventas
  • Evolucion e importancia de internet
  • Evolución e Importancia Del Derecho
  • Evolucion e importancia de la electrostatica
  • Importancia De La Evolución De La Administracion
  • Importancia y evolución de la Mitologia Griega
  • La Evolución de la puericultura en Venezuela y su Importancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS