La importancia de la fisica en el ser humano

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
Nelly Juliana Lugo López
Valle de Anáhuac
3°B
LA IMPORTANCIA DE LA FISICA EN LA VIDA COTIDIANA DEL SER HUMANO
Por el lado práctico, la física ha hecho crecer la técnica y la tecnología, por suparte, la técnica y la tecnología han transformado el mundo. Con sus distintas contribuciones como: las comunicaciones, la medicina, la construcción, los sistemas de transporte, etc.
La física nosayuda a crear muchas e interesantes herramientas que nos facilitan la vida diaria y cotidiana, todo lo que utilizamos aplica o es parte de la física, desde los materiales más simples como un termo, hastaalgo más complicado como un carro por ejemplo.
Es una ciencia con varias ramas que estudian todo lo que pasa y por qué pasa y nos ayuda a crear cada día más cosas que nos facilitan las anteriores.Es un hecho que el ser humano jamás estará satisfecho con un estilo simple de vida, cada vez busca facilitarse las cosas, al grado de casi no hacer nada y volver inventos antiguos obsoletos, pero esorequiere de investigación y esfuerzo, gracias a esto se ha podido lograr el estilo de vida que llevamos.
La física también ha contribuido al desarrollo y bienestar del hombre, porque gracias a suestudio e investigación ha sido posible encontrar en muchos casos, una explicación clara y útil a los fenómenos que se presentan en nuestra vida diaria.
Si la física también ha ayudado mucho a lahumanidad, pero también tiene sus desventajas, niños de tan solo 5 años ya saben jugar con videojuegos dejando a un lado lo verdaderamente importante, adolescentes que hace un par de años sabían cuidarseellos solos, ahora no sabes hacer tantas cosas gracias a que el consumo excesivo de estos productos que daña la mente y la distrae., esto tienes sus ventajas pero como ya lo he mencionado antes elexcesivo consumo de este es dañino para las mentes en desarrollo. Se debe tomar en cuenta que el excesivo desarrollo de nuevas aplicaciones nos hará cada vez una sociedad más inútil en cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La importancia de la educacion fisica en el ser humano
  • Importancia De La Educación Fisica En El Desarrollo Del Ser Humano
  • Sistemas importantes del ser humano
  • LA IMPORTANCIA DEL PERDON EN EL SER HUMANO
  • Importancia del conocimiento del ser humano
  • importancia de la evolucion del ser humano
  • IMPORTANCIA Y VALORES EN EL SER HUMANO
  • Importancia De Los Carbohidratos En Los Seres Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS