LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN PUBLICA EN LAS REDES SOCIALES

Páginas: 5 (1187 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN PÚBLICA EN LAS REDES SOCIALES

Conocer las diferentes técnicas y estrategias para hacer relaciones públicas mediante una buena imagen a través de las diferentes redes sociales que existen actualmente. Esto con el fin de recalcar y puntualizar lo importante que es esta temática en nuestros días. Conforme pasa el tiempo se ha visto reflejado en la vida diaria, en elambiente laboral y en lo social, que una buena imagen (en toda la extensión de la palabra) facilita la apertura de nuevas puertas y nuevas relaciones, así como también el buen manejo de relaciones públicas para acrecentar un negocio o bien posicionarlo dentro del mercado.
IMAGEN PÚBLICA, INTERNET, REDES SOCIALES, RELACIONES PÚBLICAS.

ABSTRACT
We´re going to meet different kinds of techiquesand strategy´s to make public relations through a good image in a social networks in this time. All this with the aim to emphasize and clarify the important of this thematic in our times. In order raisin the time this has been reflected in the daily life and social work, that a good image (in all extensión of the Word) this make so easy to open new business an social relations, as weell as the goodhandling of public relations to increase a business or put in the world market.
INTERNET, PUBLIC IMAGE, PUBLIC RELATIONS, SOCIAL NETWORKS.














LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN PÚBLICA EN LAS REDES SOCIALES

Ahora en nuestros días ha cobrado mayor importancia la imagen pública, ya sea en una empresa o un particular, a tal grado que si no se cuenta con un perfil en alguna redsocial es como si no se existiera. Definitivamente dentro del internet, han cobrado mucha importancia y con el pasar de los años se vuelven indispensables hasta para existir. Para una empresa o una institución se han vuelto ya un patrimonio, en el cual tenemos el contacto de una forma más interactiva, incluso de innovar nuestros productos y asi vender más. Dado que ya se han vuelto una manera másde subsistir tanto personal como laboralmente, se han creado algunos protocolos y etiquetas para sobrellevar un perfil de una manera cordial, honesta e interesante para asi atraer a más gente a nosotros, es algo de suma importancia verdaderamente.
Un claro ejemplo de que esto existe son las empresas generadoras de empleo, las cuales ya no solo revisan y analizan un currículo o una solicitud detrabajo sino que ahora, ingresan a redes sociales para conocer más a fondo a la persona, ya ni siquiera es necesaria una entrevista. Lo mismo pasa con una empresa o un negocio, para comprar ahora ya no solo con ver los comerciales y la publicidad que te venden, ya ahora se buscan por redes sociales y por ahí mismo se venden, ya que dan de una forma más nueva e inusual cualidades de productos oservicios haciendo más interesante el proceso de compra. Por esta y muchas razones se ha vuelto tan importante una buena imagen pública en las redes sociales, comprendemos ahora que una buena dosis de etiquetas y protocolos nos harán posicionarnos dentro del mercado social o laboral.
Para este tema ya existen muchos despachos asesores, los cuales manejan propiamente una imagen y aumentan el éxito ylas relaciones públicas dentro y fuera de un ambiente laboral. En virtud de esto, también podemos ver las enormes ventajas que se pueden crear con esta relación internet-consumidor o internet-relación social, se consigue un canal de comunicación más abierto y directo, llevando la relación a un nivel más de tu a tu, incluso que la relación no sea cercana y que al solo dar un click podemos abrirmillones de puertas. Crecer mediante las relaciones públicas a otras partes del mundo inimaginables y todo esto con una conexión a internet.
Dado a este crecimiento tan importante, se han hecho muchos estudios e investigaciones para saber si efectivamente las redes sociales nos sirven para hacer relaciones públicas en un plano agigantado, ya que se pensó en muchas ocasiones que era una arma de dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la Importancia de la Imagen Publica
  • Ensayo el poder de la imagen publica la importancia de la imagen publica
  • La importancia de la imagen publica en la publicidad mexicana
  • La Imagen En Las Redes Sociales
  • La importancia de las redes sociales en la infancia
  • Importancia de las redes sociales en la educación
  • Importancia De Marketing En Las Redes Sociales
  • importancia de las redes sociales en los negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS