La importancia de la instrumentación en el campo de la electrónica

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
RESUMEN:
Hablaremos de la Instrumentación como rama importante de la electrónica y sus aplicaciones más fundamentales, siendo estos muy importantes en electrónica ayudando a lo científico ytecnológico como una introducción para nuestra carrera. La instrumentación está envuelta en todo en la actualidad. La instrumentación ha ido de la mano con el campo de la informática, e incluso antes de ella.La instrumentación existe en cada maquinaria, que ayude a la producción del ser humano.
Por ese motivo la instrumentación se ha convertido una materia muy importante, junto a la automatización sonramas que ayudan al progreso del mundo.

ABSTRACT
We will talk about the instrumentation as very important area of electronics and its most fundamental applications, being important I electronics,helping in the science and technology as an introduction to ours career. The instrumentation is involved in everything in our days. The instrumentation has walked with the computers and even before ofthem. Instrumentation exists in each machine that helps to the production of the humanity.
For thise reason the instrumentation has become in a very important subject, with the automatization arethe areas that help to the progress of the world.

PALABRAS CLAVES:
Instrumentación, Instrumentación electrónica

INTRODUCCIÓN:
Algunos de los avances tecnológicos de las últimas décadas hanavanzado en el estudio y fabricación de nuevos materiales lo que ha permitido generar una gran diversidad de equipos con los que se pueden monitorear una gran variedad de variables físicas y químicasdependiendo nuestra necesidad.

CONTENIDO
La instrumentación es la acción de instrumentar. Este verbo se refiere a disponer o preparar el instrumental (por ejemplo, instrumental médico), a prepararlas partituras de una composición musical para cada uno de los instrumentos que la ejecutan, o a crear, constituir u organizar algo.
La noción a la instrumentación industrial se refiere al grupo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrumentación Electronica
  • Instrumentacion Electronica
  • Instrumentacion Electronica
  • Instrumentacion electronica
  • Instrumentacion electronica
  • Instrumentacion electronica
  • importancia de la instrumentacion
  • campos electronicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS